Blog

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Comparte este post

Una mala noche, la edad o simplemente es que las tuyas siempre han sido más oscuras de lo normal. Las ojeras marcadas proporcionan un aspecto más cansado, menos juvenil y menos natural al rostro. Aunque muchas veces recurrimos a distintas cremas antiojeras para paliar los efectos, a veces no es suficiente.¿La solución? El relleno de ojeras con ácido hialurónico.

El aspecto más destacado de ojeras suele aparecer tanto en hombres como en mujeres en edades avanzadas más jóvenes, normalmente antes de los 30 años. Para atenuarlo y combatir ese aspecto cansado una de las opciones más demandadas es el relleno de ácido hialurónico. Este tipo de tratamientos es uno de los medios más rápidos y efectivos para conseguir resultados rápidos y visibles durante un año sin entrar en quirófano.

Generalmente, las ojeras se relacionan con el cansancio o mal descanso. Estos son algunos de los principales causantes pero no los únicos. El estrés, ciertas alergias, una dieta inadecuada o beber alcohol y fumar, también son algunas de las causas.

El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico te ayuda a eliminar las ojeras y proporciona un color uniforme en el rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Consiste en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en el contorno del ojo. De esta forma conseguirás atenuar el surco de la ojera y recuperarás el aspecto natural. Este procedimiento no precisa de anestesia y cada sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Ventajas del relleno de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico aporta los siguientes beneficios:

  • Hidrata la zona en profundidad: uno de los principales beneficios del ácido hialurónico es que incrementa la producción de colágeno y elastina aportando firmeza y elasticidad a la piel y mejorando la textura y aspecto de la piel.
  • Atenúa la pigmentación de las ojeras: los tonos tristes y grisáceos de las ojeras se disimulan. De esta forma, el rostro presenta un aspecto más natural y saludable.
  • Devuelve el volumen perdido en la zona: este tratamiento elimina los surco de la ojera y ayuda a corregir otras líneas de expresión.

¿Para quién está destinado el relleno de ojeras?

Cabe destacar que la piel del contorno de ojos es diez veces más fina que la del resto de la cara ya que posee características y necesidades únicas. Tanto es así que hasta puedes transparentar y hacer visible el color azulado de los vasos sanguíneos que se encuentran en ese lugar.

Además, tienen una gran sensibilidad frente a las agresiones externas como el alcohol y el tabaco. No hay que olvidar tampoco que el envejecimiento puede causar ojeras hundidas.

El relleno de ojeras es un tratamiento indicado a priori para cualquier persona. No obstante, antes del tratamiento es preciso realizar una valoración con el especialista para que nos indique si es el tratamiento idóneo para los objetivos que queremos conseguir.
En Centros Ideal tenemos un equipo de expertos, no dudes en contactarnos si necesitas más información o visítanos en tu centro más cercano.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.