Saltear al contenido principal

REJUVENECE CON EL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES

REJUVENECE CON EL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES

Consigue el efecto lifting más natural con el tratamiento de hilos tensores de Centros Ideal. El tratamiento de los hilos tensores es un tratamiento que sirve para el rejuvenecimiento y para tratar ciertas zonas de nuestra cara que tenemos flácidas redefiniendo el ovalo facial. Esta técnica es totalmente intrusiva con el beneficio de que no es necesario pasar por quirófano y es indolora.

¿EL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES, EN QUE CONSISTE?

Este tratamiento hilos tensores consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles a través de todo el tejido cutáneo utilizando para ello una aguja fina. Se colocan varios hilos en una dirección, otros en el sentido contrario y con todos ellos se va tejiendo una malla. Estos hilos activan unas células que producen colágeno. De esta manera se tensa y redensifica la piel de manera natural, sin dejar ningún tipo de marca. El proceso es totalmente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

En Centros Ideal, contamos con el tratamiento de medicina estética facial “Hilos Silhouette Soft”. Gracias al tratamiento hilos tensores tratamos de combatir los signos de la edad, reafirmamos tu rostro tensando tu piel y sin ningún tipo de cirugía por lo que no tendrás ninguna marca ni cicatrices.

La aplicación del tratamiento hilos tensores consigue de forma simultánea dos efectos:

  1. El tratamiento de hilos tensores produce regeneración de colágeno. Regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años.
  2. Actúa como Lifting inmediato, recuperando la firmeza y la cohesión cutánea evitando su descolgamiento en mejillas, mentón, cuello, etc.

¿CÓMO ES EL PROCESO DEL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES?

El tratamiento de hilos tensores se realiza en menos de 30 minutos. Una vez realizado la recuperación es inmediata y puede realizar vida normal. También cabe destacar que se pueden combinar con diferentes tratamientos estéticos sin problema ninguno. Su duración es de 12 meses aproximadamente. Gracias a nuestra innovadora tecnología, a nuestros cosméticos especializados y a nuestros tratamientos personalizados, te garantizamos comodidad, segura y eficacia en cada uno de nuestros tratamientos.

Si deseas tener más información sobre “Hilos Silhouette Soft”, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Centros Ideal a través, de nuestra página web rellenando un formulario o también acudiendo a alguno de nuestros centros de medicina estética. ¡Te estaremos esperando!

Haz clic en el siguiente enlace para más información sobre este tratamiento: https://www.centrosideal.com/medicina-estetica/hilos-tensores-silhouette-soft/

Rejuvenece tu rostro hasta 10 años con este tratamiento de hilos tensores gracias al empleo de la tecnología más avanzada. Obtendrás los resultados de un lifting tradicional, sin pasar por el quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *