Blog

Rejuvenece con hilos tensores

Comparte este post

Consigue el efecto lifting más natural con el tratamiento de hilos tensores de Centros Ideal. El tratamiento de los hilos tensores es un tratamiento que sirve para el rejuvenecimiento y para tratar ciertas zonas de nuestra cara que tenemos flácidas redefiniendo el ovalo facial. Esta técnica es totalmente intrusiva con el beneficio de que no es necesario pasar por quirófano y es indolora.

¿EL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES, EN QUE CONSISTE?

Este tratamiento hilos tensores consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles a través de todo el tejido cutáneo utilizando para ello una aguja fina. Se colocan varios hilos en una dirección, otros en el sentido contrario y con todos ellos se va tejiendo una malla. Estos hilos activan unas células que producen colágeno. De esta manera se tensa y redensifica la piel de manera natural, sin dejar ningún tipo de marca. El proceso es totalmente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

En Centros Ideal, contamos con el tratamiento de medicina estética facial Hilos Tensores. Gracias al tratamiento hilos tensores tratamos de combatir los signos de la edad, reafirmamos tu rostro tensando tu piel y sin ningún tipo de cirugía por lo que no tendrás ninguna marca ni cicatrices.

La aplicación del tratamiento hilos tensores consigue de forma simultánea dos efectos:

  1. El tratamiento de hilos tensores produce regeneración de colágeno. Regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años.
  2. Actúa como Lifting inmediato, recuperando la firmeza y la cohesión cutánea evitando su descolgamiento en mejillas, mentón, cuello, etc.

¿CÓMO ES EL PROCESO DEL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES?

El tratamiento de hilos tensores se realiza en menos de 30 minutos. Una vez realizado la recuperación es inmediata y puede realizar vida normal. También cabe destacar que se pueden combinar con diferentes tratamientos estéticos sin problema ninguno. Su duración es de 12 meses aproximadamente. Gracias a nuestra innovadora tecnología, a nuestros cosméticos especializados y a nuestros tratamientos personalizados, te garantizamos comodidad, segura y eficacia en cada uno de nuestros tratamientos.

Si deseas tener más información sobre nuestros hilos tensores, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Centros Ideal a través, de nuestra página web rellenando un formulario o también acudiendo a alguno de nuestros centros de medicina estética. ¡Te estaremos esperando!

Rejuvenece tu rostro hasta 10 años con este tratamiento de hilos tensores gracias al empleo de la tecnología más avanzada. Obtendrás los resultados de un lifting tradicional, sin pasar por el quirófano.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.