Saltear al contenido principal
Menú

Rejuvenece, hidrata y reafirma. Así es la mesoterapia facial vitaminada.

¿Tu piel tiene un aspecto envejecido y sientes que ha perdido su luminosidad e hidratación original? Los tratamientos de mesoterapia son la solución más efectiva para este tipo de problemas. Estas prácticas ayudan a la mejora de los tejidos corporales en general. Los procedimientos especiales para el rostro, como la mesoterapia facial vitaminada, se centran en mejorar la calidad de la piel, aunque también se puede emplear para tratar problemas musculares. Con este procedimiento conseguirás que tu piel tenga un aspecto global más revitalizado, gracias a la mejora de las manchas, las arrugas y la flacidez.

¿En qué consiste la mesoterapia facial vitaminada?
La mesoterapia facial vitaminada consiste en una práctica estética en la que se llevan a cabo una serie de microinyecciones en la región más superficial de la piel, siendo muy efectivo para reducir las arrugas profundas en zonas como el pliegue labial y nasal, para minimizar las líneas de expresión y para las patas de gallo. Con la mesoterapia de vitaminas se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento notables desde la primera sesión.

Además, este procedimiento va mucho más allá de tratar el aspecto exterior de la piel, ya que ayuda a que se recupere y a que se repongan los niveles de nutrientes indispensables que nuestro organismo deja de producir a causa del envejecimiento.

¿Cuáles son sus ventajas principales?
La mesoterapia facial vitaminada cuenta con la ventaja de que los principios activos que se inyectan aportan múltiples beneficios, ya que contribuyen a ayudar a más de un problema e inconveniente provocado por el envejecimiento. Entre todas sus ventajas destacan:


-Reactivación de las funciones naturales de la piel.
-Tratamiento antiedad de gran eficacia, gracias a su poder para atenuar manchas y arrugas.
-Aumento de la hidratación cutánea de manera considerable. Esto resulta en una piel mucho más firme, flexible y, en general, saludable.
-Mejora el aspecto general del cutis al regenerar las diferentes capas de los tejidos de la dermis.
-Ayuda al mantenimiento de la firmeza y de la estructura de la piel.

¿Cuánto duran sus efectos?
Los efectos de la mesoterapia facial vitaminada pueden llegar a durar hasta 6 meses. Idóneamente, se debería trata la piel dos veces al año para asegurar que el cutis se encuentra en las mejores condiciones durante todo el año. Dependiendo de cómo se encuentre la piel de cada paciente, la mesoterapia facial con vitaminas también se puede combinar con otros tratamientos como ácido hialurónico para obtener mejores resultados.

¿Quién puede someterse al tratamiento?
Gracias a la infiltración de vitaminas se favorece la prevención del envejecimiento de la piel, independientemente de la edad que tenga el paciente cuando se inicie el procedimiento.

La mesoterapia facial es apta para todo tipo de personas y se pueden beneficiar de sus ventajas tanto aquellas personas que comienzan a presentar los signos más comunes del envejecimiento cutáneo como aquellas que cuentan con una edad un poco más avanzada y que presentan síntomas mucho más marcados.

Sin ninguna duda, la Mesoterapia facial vitaminada constituye un gran avance la estimular el rejuvenecimiento de nuestro rostro y así devolverle a nuestra piel y a todo el cuerpo una mayor naturalidad y firmeza. ¡No esperes más y anímate hoy mismo a descubrir las grandes ventajas que te puede aportar este tratamiento! Ven a nuestros Centros IDEAL a conocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *