Saltear al contenido principal

¿Qué regalar en San Valentín?

¿Qué Regalar En San Valentín?

San Valentín está a la vuelta de la esquina! Sin duda es un día para demostrar amor a la persona que más queremos ¿Aún no sabes que regalarle? A continuación, te contamos varias ideas de tratamientos estéticos y de láser que puedes regalar a tu enamorado/a, ¡para que se sienta radiante!

Relleno y perfilado de labios

Unos labios carnosos y firmes, ¡siempre son un buen regalo! Regala un tratamiento de relleno y perfilado de labios a base de ácido hialurónico, una sustancia que nuestro cuerpo presenta de manera natural. Se inyecta en la parte más superficial del labio para obtener resultados naturales. Añadir volumen al labio, siempre ha sido un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres, por ello la mejor manera de conseguirlo es con un tratamiento que tenga capacidad de integración a la dermis. ¡Regala a tu pareja o amigo/a unos labios definidos!

Hilos Silhouette Soft

Una experiencia rejuvenecedora, regala el tratamiento de Hilos Silhouette. Se pueden conseguir resultados increíbles con la aplicación de hilos tensores sin dejar marcas ni cicatrices. Según pasan los años, los signos de la edad empiezan a notarse, por eso este tratamiento es perfecto para generar colágeno con el fin de recuperar la elasticidad de la piel y eliminar las arrugas. Además, se puede conseguir un efecto lifting inmediato que recupera la firmeza del rostro. En tan sólo 30 minutos se consiguen resultados naturales. Como no es un tratamiento invasivo, se puede hacer vida normal desde el principio. ¡Regalar vida y juventud es una idea perfecta!

Inductores de Colágeno

Sin duda se trata del tratamiento estrella para tratar aquellas pieles que, con el paso del tiempo, han comenzado a descolgarse y a aumentar su flacidez. Además, son perfectos para elevar los pómulos de manera natural, ¡efectos progresivos en el tiempo gracias a la creación de colágeno natural!

Depilación láser:
El regalo perfecto para preparar un cuerpo sin vello con una piel suave para el verano, mediante nuestro Láser de Diodo Leaseir, una tecnología altamente eficaz e indolora con la que el pelo desaparecerá de forma definitiva ¡con unas promociones increíbles!

Como has visto, lo mejor para regalar en San Valentín son tratamientos estéticos y de láser para que tu enamorado/a se sienta radiante. ¿Te animarás a hacerlo? Para poder asesorarte de mano de los mejores profesionales, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros Ideal repartidos por toda la península o solicitar información en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *