Blog

¿Qué regalar en San Valentín?

Comparte este post

San Valentín está a la vuelta de la esquina! Sin duda es un día para demostrar amor a la persona que más queremos ¿Aún no sabes que regalarle? A continuación, te contamos varias ideas de tratamientos estéticos y de láser que puedes regalar a tu enamorado/a, ¡para que se sienta radiante!

Relleno y perfilado de labios

Unos labios carnosos y firmes, ¡siempre son un buen regalo! Regala un tratamiento de relleno y perfilado de labios a base de ácido hialurónico, una sustancia que nuestro cuerpo presenta de manera natural. Se inyecta en la parte más superficial del labio para obtener resultados naturales. Añadir volumen al labio, siempre ha sido un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres, por ello la mejor manera de conseguirlo es con un tratamiento que tenga capacidad de integración a la dermis. ¡Regala a tu pareja o amigo/a unos labios definidos!

Hilos tensores

Una experiencia rejuvenecedora, regala el tratamiento de hilos tensores. Se pueden conseguir resultados increíbles con la aplicación de hilos tensores sin dejar marcas ni cicatrices. Según pasan los años, los signos de la edad empiezan a notarse, por eso este tratamiento es perfecto para generar colágeno con el fin de recuperar la elasticidad de la piel y eliminar las arrugas. Además, se puede conseguir un efecto lifting inmediato que recupera la firmeza del rostro. En tan sólo 30 minutos se consiguen resultados naturales. Como no es un tratamiento invasivo, se puede hacer vida normal desde el principio. ¡Regalar vida y juventud es una idea perfecta!

Inductores de Colágeno

Sin duda se trata del tratamiento estrella para tratar aquellas pieles que, con el paso del tiempo, han comenzado a descolgarse y a aumentar su flacidez. Además, son perfectos para elevar los pómulos de manera natural, ¡efectos progresivos en el tiempo gracias a la creación de colágeno natural!

Depilación láser

El regalo perfecto para preparar un cuerpo sin vello con una piel suave para el verano, mediante nuestro Láser de Diodo Leaseir, una tecnología altamente eficaz e indolora con la que el pelo desaparecerá de forma definitiva ¡con unas promociones increíbles!

Como has visto, lo mejor para regalar en San Valentín son tratamientos estéticos y de láser para que tu enamorado/a se sienta radiante. ¿Te animarás a hacerlo? Para poder asesorarte de mano de los mejores profesionales, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros Ideal repartidos por toda la península o solicitar información en nuestra página web.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.