Blog

Triunfa con un regalo especial para una amiga

Comparte este post

Quien tiene una amiga tiene un tesoro y por eso a ellas también hay que mimarlas. Ya sea por un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque te apetece, puedes hacer un regalo especial a esa amiga a la que tanto quieres, como por ejemplo, una caja regalo de Centros Ideal.

¿Cómo puedes sorprender a una amiga con un regalo especial?

Existen muchos detalles para regalar a tu amiga pero ¿hay algo mejor que una experiencia para que se mime? Y es que desde Centros Ideal creemos que regalar sesiones y tratamientos de belleza y bienestar es la mejor forma de hacer un detalle a esa persona que siempre te ha cuidado y siempre ha estado ahí.

Por eso te proponemos algunos tratamientos que podrías regalar como los masajes relajantes que son sin duda una de las opciones más demandadas cuando se trata de regalos. Con ellos podrás brindar una placentera sensación de relax y bienestar. En todos ellos seguimos un tratamiento totalmente personalizado y utilizamos la cosmetología más avanzada del mercado.

La duración de los masajes suele ser de una hora y mediante maniobras suaves conseguimos relajar cuerpo y mente además de eliminar la grasa localizada, mejorar la circulación y combatir la flacidez. A continuación te contamos todos los masajes disponibles para que puedas escoger el que prefieras:

  • Masaje relajante: conseguirás relajar cuerpo y mente, activar la circulación y calmar dolores.
  • Masaje reductor: mejora el aspecto de la piel, disminuye la flacidez, beneficia la circulación sanguínea y linfática y puedes incluso disminuir medidas.
  • Masaje reafirmante: indicado para personas que quieran mejorar su piel y hayan perdido firmeza tras una dieta de adelgazamiento.
  • Masaje circulatorio: activa el riego sanguíneo, ayuda a eliminar las toxinas, mejora el intercambio de gases y nutrientes y reduce los edemas.

Otras ideas para un regalo especial

Además, de los masajes, existen otros tratamientos para hacer un regalo especial a tu amiga como:

  • Maderoterapia: regala una sesión de maderoterapia corporal. Ayuda a la retención de líquidos y grasa localizada utilizando herramientas de madera. Se trata de un tratamiento que trata de forma efectiva algunas zonas del cuerpo que necesitan eliminar grasa mientras son drenadas.
  • Hidro limpieza facial: otra de las opciones más demandadas para regalar. Con la limpieza facial conseguirás limpiar la piel con una técnica totalmente personalizada a cada cliente. Podrás lucir una piel reluciente y potenciar los resultados de cualquier otro tratamiento.

En Centros Ideal estamos para ayudarte por lo que si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Consulta ya tu centro más cercano y no te pierdas todas nuestras cajas regalo.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.