Blog

Reduce envejecimiento gracias a las vitaminas faciales

Comparte este post

En la actualidad las vitaminas faciales y los tratamientos con ellas tienen una gran demanda en los centros de belleza ¡Han venido para quedarse! Muchas personas recuperan la luminosidad y el brillo en la cara gracias a ellas sin pasar por el quirófano. En este post te contamos todo acerca de las vitaminas faciales para luchar contra el envejecimiento ¡Toma nota!

¿En qué consisten las vitaminas faciales a través de mesoterapia?

La mesoterapia facial es una técnica que nutre e hidrata la piel. En esta se introducen sustancias elaboradas por compuestos tales como ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos cuyo objetivo es rejuvenecer e iluminar la piel en las capas donde se origina la reparación y el crecimiento celular. Se llevan a cabo una sucesión de inyecciones en las zonas a tratar. El tratamiento de vitaminas faciales se aguanta bien, no obstante, se aplica una crema anestésica antes por si acaso fuera molesto.

Este tratamiento es aconsejable en pacientes que tienen la piel apagada, desvitalizada, seca, con marcas o manchas, flacidez facial… Si estás embarazada o tienes alergia a alguno de los ingredientes inyectables no es recomendable.

En la mayoría de los casos y para conseguir los resultados esperados se suelen realizar 4 sesiones seguidas cada 15 días y a partir de ahí un mantenimiento de una sesión cada 6 meses.

Las diferentes vitaminas faciales se inyectan para mitigar o eliminar:

  • Las primeras líneas de expresión.
  • Marcas de acné y cicatrices.
  • Rojeces y rugosidades.
  • Poros abiertos.
  • Falta de firmeza.

Ventajas de las vitaminas faciales inyectadas:

  • La piel recobra la luz y elasticidad.
  • Nutre la piel desde el interior.
  • Tiene un efecto antioxidante.
  • Desde la primera sesión se notan los resultados.
  • Limpia y desintoxica la piel de bacterias y sustancias contaminantes.
  • Suaviza imperfecciones como el acné, cicatrices, poros o marcas solares.
  • Aumenta la producción natural de colágeno.
  • Reduce la flacidez.
  • Lucha contra el envejecimiento.
  • El tratamiento es mínimamente invasivo.
  • Mejora la circulación.

Recomendaciones posteriores a la inyección de vitaminas faciales

Aunque es un tratamiento mínimamente invasivo, es cierto que terminada la sesión puede aparecer una pequeña inflamación o algún leve hematoma en la zona inyectada. Si ocurre esto no hay que preocuparse ya que desaparecen en las 24-48 horas posteriores.

Hay que evitar el calor local y ambiental los días siguientes a la mesoterapia facial. Tampoco son convenientes ni los rayos UVA ni la exposición solar pues los compuestos que se han inyectado no han sido absorbidos hasta que no pasan unos días.

Las vitaminas faciales se van a convertir en las mejores aliadas para recuperar tu rostro. No esperes más y pásate por alguno de nuestros Centros Ideal para que nuestros especialistas te asesoren en el tratamiento de mesoterapia facial vitaminada. Este tratamiento es tan efectivo que minimiza las líneas de expresión, las arrugas profundas en el pliegue labial, nasal y, en especial, para las patas de gallo.

En Centros Ideal disponemos de una alta variedad de principios activos para poder crear la mezcla perfecta y adecuada a las necesidades de nuestro paciente. Dentro de los principios activos que se utilizan, realizamos infiltración de silicio y DMAE para reafirmar el rostro y vitamina C para rejuvenecer la piel.  Encuentra tu centro más cercano y nuestros expertos te informarán sobre el proceso, en qué consisten las inyecciones de vitaminas y las ventajas de emplear la mesoterapia facial para rejuvenecer tu rostro.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.