Saltear al contenido principal

¿Cuáles son las mejores opciones para la reducción de grasa no invasiva?

¿Cuáles Son Las Mejores Opciones Para La Reducción De Grasa No Invasiva?

Las opciones para la reducción de grasa no invasiva, también conocido como reducción de grasa no quirúrgica, son procedimientos que destruyen las células de grasa con el objetivo de reducir o eliminar los acúmulos de grasa rebeldes sin cirugía en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, las nalgas, los muslos y la parte superior de los brazos.

¿Qué es la grasa localizada?

La adiposidad localizada es un problema estético que afecta principalmente a las mujeres y no debe confundirse con la celulitis. Por grasa localizada nos referimos al tejido adiposo concentrado en ciertas áreas del cuerpo. Estas almohadillas de grasa pueden dividirse en dos grupos, la hipertrofia y la hiperplasia de adipocitos. Está comprobado que la célula grasa no se regenera en número a partir de la edad adolescente, sino que aumentan su tamaño. y se localizan en la parte inferior del torso, las caderas, los glúteos, los muslos y el abdomen. Se trata de un fenómeno que afecta principalmente a las mujeres, un problema frecuente e importante que no se limita a las mujeres con sobrepeso. De hecho, hay personas de peso normal que tienen importantes depósitos de grasa localizada que pueden afectar a su forma.

Cyclone corporal: Este novedoso tratamiento combina cinco tecnologías diferentes para tratar de forma integral todas las problemáticas estéticas.

Cyclone es una plataforma estética de última generación que permite dispensar una sesión de tratamiento corporal completa: desfibrosado, liporeducción, drenaje linfático y reafirmación cutánea. Todo ello permite abordar el tratamiento de clientes en normopeso o con sobrepeso de manera no invasiva y con un enfoque global que permite perder grasa abdominal desde la primera sesión.

Si deseas más información acerca de nuestro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestros centros especializado Centros Ideal. ¡Estaremos encantados en ayudarte! 

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *