Saltear al contenido principal
Menú

Recupera la figura tras los excesos del verano

Recupera La Figura Tras Los Excesos Del Verano

El otoño está oficialmente aquí, ¡y seguro que nos trae muchas cosas buenas! Sin embargo, es probable que arrastremos los síntomas de algunos excesos cometidos a lo largo del verano, época en la que la falta de rutina y todo lo que ello conlleva suele causar estragos en nuestro cuerpo. Pero no entremos en pánico: toda puesta a punto lleva su proceso y es importante tener en cuenta algunos pasos para recuperar la figura de forma segura.

5 TRUCOS PARA RECUPERAR LA FIGURA

  1. Cuida tu alimentación. Todo comienza por aquí: lo que comemos determina entre en un 70% y un 80% el que veamos o no resultados. De poco sirven las dietas temporales y el pasar hambre si no llevamos un estilo de vida basado en una alimentación saludable: frutas o verduras a diario y en todos nuestros platos, cereales integrales, y proteínas animales o vegetales (las legumbres son una opción genial). ¡Y reniega de los ultraprocesados!.
  2. Ejercicio diario. El mantener un estilo de vida activo no es necesariamente sinónimo de machacarse durante horas en el gimnasio. Dedicar tiempo al deporte está genial, pero si no se puede hacer de forma diaria, basta con cambiar algunos gestos: caminar 10.000 pasos al día renunciando al coche o al transporte público, usar las escaleras en vez del ascensor… ¡querer es poder!
  3. No olvides hidratarte. La ingesta de agua es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Además, permanecer hidratadas nos permitirá evitar atracones, ya que muchas veces confundimos la sensación de sed con la de hambre. Los cafés, tés y zumos naturales también cuentan.
  4. Descansa. El cuerpo necesita reponerse para que veamos resultados, y más cuando estamos aún volviendo a la rutina. En ningún caso debemos dedicar menos de 6 horas al día a dormir ¡mejor si pueden ser 8!
  5. ¡No te obsesiones! La ansiedad por recuperar la figura no puede ser más contraproducente. En tus ratos de ocio, permítete un capricho gastronómico, una copa de vino… ¡lo que te pida el cuerpo! Pero no olvides que debe la excepción y no la regla.

MY CODE, TU MEJOR ALIADO

En Centros IDEAL te ayudamos a multiplicar la efectividad de estos consejos con nuestro tratamiento de vanguardia My Code Corporal. A través de él, combinamos, de forma personalizada, diversos activos creando un producto completamente exclusivo.

My Code permite prevenir y combatir los principales enemigos de nuestra figura: celulitis, flacidez, exceso de volumen y estrías, favoreciendo la regeneración celular. Se trata de un tratamiento totalmente personalizable en función de las necesidades de cada persona, la época del año y el área del cuerpo a tratar.

Una vez hemos identificado las necesidades y la zona a tratar creamos el producto y lo aplicamos a través de un masaje anticelulítico, lipolítico o drenante. Los códigos que componen nuestra fórmula mágica son:

  • 11 DRAINING CODE: Depurador. Elimina el exceso de líquidos retenido, gracia a sus propiedades drenantes.
  • 21 SCULPTING CODE: Reductor. Quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción del volumen no deseado.
  • 31 RELEASING CODE: Antiglicante. Ablanda la celulitis dura localizada de brazos, muslos y abdomen.
  • 41 FIRMING CODE: Reafirmante. Sujeta y cimenta el tejido, por su acción reforzadora sobre el colágeno y la elastina.
  • 51 RENEWA CODE: Regenerador. Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazos y dietas severas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *