Saltear al contenido principal

Razones por las que debes acudir a un centro de estética

Razones Por Las Que Debes Acudir A Un Centro De Estética

Cualquier época del año es idónea para acudir a un centro de estética. Pero ahora que empieza a llegar el verano es uno de los momentos más demandados para poder estar radiante durante esta época del año. En nuestros Centros Ideal ofrecemos tratamientos de medicina estética facial y corporal a medida de nuestros clientes aportándoles soluciones y una mejora en su día a día.

En cuanto a la medicina estética fácil tenemos varios tratamientos como son:

Hilos Tensores Silhoutte Soft. combate de forma eficaz los signos de la edad con resultados asombrosos mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices.

Botox Toxina Botulínica. Se ha convertido en un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión. Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural.

Mesoterapia Facial Vitaminada. tratamiento de infiltraciones intradérmicas compuestas por una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas gracias al cual se previene el envejecimiento facial y dota a la piel de mayor luminosidad y brillo.

Rellenos faciales. Tratamiento Ellansé. Esta técnica consiste en un relleno facial que, tras su aplicación, proporciona 2 años de resultados aproximadamente.

Peeling Químico Facial. tratamiento en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas.

Y en cuanto a la medicina estética corporal:

Mesofosis (Mesoterapia personalizada). Tratamiento corporal innovador que permite la infiltración de principios activos que estimulan el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora.

Esclerosis de varices. Tratamiento ambulatorio que acaba con las varices y arañas vasculares de forma eficaz, segura y definitiva. Su aplicación consiste en la infiltración de un medicamento que tiene la capacidad de conseguir cerrar la vena logrando la desaparición progresiva de la varícula como tal.

En nuestros centros estamos especializados en todos estos tratamientos de medicina estética. Para la realización de ellos contamos con la última tecnología del mercado y con profesionales cualificados. No esperes más y acude a Centros Ideal e infórmate sobre cada tratamiento. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *