Saltear al contenido principal
Menú

El ácido hialurónico, el producto estrella de la estética

El ácido Hialurónico, El Producto Estrella De La Estética

Seguramente hayas oído hablar de él, conoces a alguien que lo lleva o has visto tutoriales donde, con una simple inyección de ácido hialurónico, el rostro cambia completamente. Pues bien, este producto que ya se ha convertido en uno de los más habituales de los centros de estética de todo el mundo, guarda muchos secretos, ventajas y beneficios que, quizá, aún no conozcas. Si quieres saber más acerca de todo lo que puedes conseguir con el ácido hialurónico, no dejes de leernos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Has oído hablar de él y sabes que el ácido hialurónico es uno de los mayores aliados para mantenernos jóvenes y guapos por más tiempo. Además, esta sustancia es una de las favoritas de los tratamientos estéticos actuales. Pero, igual no sabias que el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestra piel y en nuestro organismo, junto al colágeno, y al igual que ocurre con este último, el paso de los años hace que lo vayamos perdiendo. Pero, gracias a la medicina estética, podemos volver a introducirlo en nuestra piel para que esta se vea más firme y joven.

Es decir, que gracias a la medicina estética, podemos volver a dotar a nuestra piel y a nuestro aspecto del ácido hialurónico que vamos perdiendo con el paso de los años para que no pierda juventud y volumen. Así que, uno de los principales tratamientos donde se utiliza es en el rejuvenecimiento facial, pero no es el único. Los rellenos con ácido hialurónico se han puesto muy de moda y, a continuación, te vamos a contar los que más demanda la gente y los más efectivos del mercado.

Tratamientos con ácido hialurónico: ¿en qué consisten?

Además de para rejuvenecer, acabar con las arrugas y volver a conceder el volumen perdido al rostro acusado con el paso de los años, el ácido hialurónico sirve, también, para remodelar ciertas partes de un rostro joven y así, hacerlo más armónico, equilibrado y poder realzar nuestra belleza natural.

  • Entre los tratamientos más demandados y con los que más gente se siente bien, se encuentran los siguientes:
  • Rinomodelación con ácido hialurónico: una nariz más bonita y equilibrada
  • Definición del contorno mandibular con ácido hialurónico: marca los ángulos de la cara gracias a las inyecciones de esta sustancia.
  • Disimular y corregir las ojeras: disfruta de una mirada limpia y fresca con inyecciones de ácido hialurónico.
  • Rellenar el surco nasogeniano mediante ácido hialurónico: elimina las arrugas de la boca para una mayor armonía.
  • Aumento de labios, natural y temporal, con pequeñas inyecciones de ácido hialurónico: sin duda, este es el preferido y el que más de moda está entre las mujeres y, por ello, le hemos dedicado un apartado especial.

Rellenos de labios con ácido hialurónico

Los labios grandes y carnosos están muy de moda. Tener una boca joven, natural y muy notoria en el resto de la cara, cada vez es más deseado por las mujeres de todo el mundo. Pero, pasar por quirófano para conseguirlo, no es un plan que nos seduzca a muchas de nosotras y, por eso, buscamos otras opciones, como los rellenos de ácido hialurónico en los labios. Tener unos labios más carnosos se puede conseguir perfectamente gracias a los rellenos e infiltraciones con ácido hialurónico, el cual te ayudará a mejorarlos entre 8 y 12 meses hasta que esta sustancia se reabsorba de manera natural, aportándonos una mayor hidratación, juventud y grosor a nuestra boca.

Ácido hialurónico ¿por dónde empiezo entonces?

Lo esencial antes de someternos a un tratamiento con ácido hialurónico es hacerlo en las mejores manos posibles. En Centros Ideal encontrarás a los mejores profesionales, así como los mejores tratamientos por los que podemos empezar a usar esta sustancia. Centros Ideal es capaz de ofrecer las mejores alternativas a nuestros pacientes, ponemos a tu disposición tres productos de relleno facial que cumplen cada uno con un objetivo concreto de forma que se puede personalizar el tratamiento según el efecto deseado. Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y disfruta de los beneficios de uno de los productos más deseados en la medicina estética. ¡Y sublima tu belleza natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *