Saltear al contenido principal

¿Qué es un succionador de poros?

¿Qué Es Un Succionador De Poros?

Que levante la mano ¡a quién no le incomode mirarse en el espejo y verse los antiestéticos poros! En la actualidad, los productos de belleza para utilizar en casa se han profesionalizado. Los succionadores de poros son uno de estos objetos, en este artículo hablamos de ellos. Lejos puede quedar presionar un punto negro con los dedos para poder eliminarlo ¡Toma nota!

¿Qué es un succionador de poros?

Los poros son un hecho desafortunado para muchos de nosotros y aunque la mayoría tenemos experiencia para luchar contra ellos, la primera idea que se nos viene al verlos es aplastarlos y exprimirlos haciéndonos daño si no lo hacemos con cuidado.
El succionador de poros, no es otra cosa que un removedor o aspiradora de puntos negros cuya función consiste en limpiar los poros y eliminar los puntos negros a través de la succión haciendo un vacío. Aspira el contenido que hay eliminando la queratina oxidada, provocando a su vez el flujo de sangre en el rostro lo que favorecerá a lucir una piel mejor.

¿Cómo usar el succionador de poros?

La mayoría de estos mecanismos vienen con diferentes accesorios que están diseñados para usarse en distintos tipos de imperfecciones. Tienes que examinar los puntos negros que vayas a eliminar para elegir la boquilla adecuada y que haga el trabajo. Colócala en la parte frontal del succionador de poros y que esté sujeta de forma segura. Para los puntos negros pequeños, opta por boquillas de menor tamaño y más grandes para los poros problemáticos y gordos. Dichas boquillas son lo suficientemente grandes como para cubrir el punto negro y una pequeña zona alrededor de él. Coloca la punta de la boquilla sobre la imperfección de modo que quede completamente tapada por la boquilla. El succionador tiene que estar sujeto perpendicularmente para que la boquilla quede a ras de la piel haciendo la succión más efectiva. Para obtener mejores resultados, se debe succionar el poro una sola vez. Cuando utilices el succionador, es posible que lo tengas que mover ligeramente sobre los contornos de la nariz, las mejillas y el mentón para encontrar el mejor ángulo. Cuando enciendas el aparato tienes que sentir una moderada sensación de tirón cuando la succión empiece a tirar la piel. Pasados unos segundos la succión disminuye y sacará la suciedad compactada y el sebo que obstruye el poro. Repite este proceso tantas veces que sea necesario. Después de quitar la mayoría de los puntos negros, es conveniente pasar el succionador de poros con cuidado por encima de la piel que está alrededor para succionar otras obstrucciones pequeñas y puntos negros problemáticos.Después de su uso, sigue las instrucciones de limpieza para desinfectarlo adecuadamente.

Opiniones del succionador de poros

En pieles sensibles, este aparato no es muy recomendable ya que puede provocar la rotura de los vasos sanguíneos que recorren la epidermis apareciendo incluso hematomas, dejando marcas hasta varios días. Los expertos no están muy a favor del succionador como uso doméstico, siempre hay que ponerse en manos de profesionales. Como hemos mencionado anteriormente es posible que si no se utiliza bien puedan aparecer pequeños hematomas, romper capilares y generar irritación. Existen técnicas mejores para limpiar la piel y que el poro se vea menos o desaparezca. Una buena rutina cosmética con limpiadores diarios y cremas con principios ricos en hidroxiácidos como el ácido salicílico o glicólico llevan a cabo una exfoliación menos agresiva, más progresiva y controlada de la piel.

En Centros Ideal contamos con un tratamiento de limpieza facial exclusivo que combina los activos necesarios para la piel de cada cliente y así lograr conseguir una limpieza de cutis profunda con la que conseguimos eliminar las impurezas, células muertas de la capa exterior de la epidermis que son un problema frente a cualquier tratamiento estético que se vaya a realizar después. Te animamos a que conozcas nuestros Centros Ideal y te hagas la limpieza de cutis con nosotros.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *