Blog

¿Qué es el silicio orgánico y para qué se utiliza?

rejuvenecer la piel con el silicio organico

Comparte este post

El silicio orgánico está formado por los átomos de carbono y los átomos de hidrógeno de los tejidos vivos. Al igual que otros seres vivos como las plantas y los animales, nuestro cuerpo forma mucho silicio orgánico para consolidar nuestro crecimiento y desarrollo. El silicio se utiliza como mineral de embellecimiento que se ocupa de diferentes problemas de la piel, suministrando nutrientes esenciales a nuestras células.

Como componente importante de tu cuerpo, el silicio ayuda a equilibrar la mineralización de los huesos. Además, juega un papel importante en la mejora de la textura de la piel, ayudando a equilibrar la formación de células y el metabolismo. Esto mejora el proceso de estructuración de los tejidos conectivos en el cuerpo y retrasa el proceso de envejecimiento. También es más conocido por absorber toxinas, ayudando a la piel a estar libre de manchas, acné y pigmentaciones.

Beneficios de silicio orgánico para tu piel

Las ampollas de silicio orgánico contienen ingredientes que tienen un efecto suavizante y tonificante, retardando el proceso de envejecimiento de la piel. Esta solución restaura la fuerza, la flexibilidad y la elasticidad del colágeno y la elastina de los tejidos conectivos. Hidrata y renueva las células proporcionando firmeza y tonicidad. Está indicado para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel, la celulitis y la flacidez. Proporciona excelentes propiedades regeneradoras.

Se puede aplicar en electroporación, iontoforesis, ultrasonido, termoterapia, vacumterapia y galvanoplastia y se puede utilizar una vez a la semana. Regula, normaliza y estimula el metabolismo celular, ayudando a reducir la proliferación de fibroblastos. Está indicado para ayudar a combatir el envejecimiento, la celulitis y la flacidez. Como ya se ha dicho, es un excelente regenerador e hidratante.

Si necesitas más información acerca de los tratamientos que contienen silicio orgánico, no dudes en ponerte en contacto con tu Centro Ideal más cercano, para que puedas tener mayor orientación y saber que tratamiento se ajusta a tus necesidades. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.