Saltear al contenido principal

¿Qué es el silicio orgánico y para que se utiliza?

¿Qué Es El Silicio Orgánico Y Para Que Se Utiliza?

El Silicio Orgánico está formado por los átomos de carbono y los átomos de hidrógeno de los tejidos vivos. Al igual que otros seres vivos como las plantas y los animales, nuestro cuerpo forma mucho silicio orgánico para consolidar nuestro crecimiento y desarrollo. El silicio se utiliza como mineral de embellecimiento que se ocupa de diferentes problemas de la piel, suministrando nutrientes esenciales a nuestras células.

Como componente importante de tu cuerpo, el Silicio ayuda a equilibrar la mineralización de los huesos. Además, el Silicio juega un papel importante en la mejora de la textura de la piel, ayudando a equilibrar la formación de células y el metabolismo! Esto mejora el proceso de estructuración de los tejidos conectivos en el cuerpo y retrasa el proceso de envejecimiento. También es más conocido por absorber toxinas, ayudando a la piel a estar libre de manchas, acné y pigmentaciones.

Beneficios de silicio orgánico para tu piel

Las ampollas de Silicio Orgánico contienen ingredientes que tienen un efecto suavizante y tonificante, retardando el proceso de envejecimiento de la piel. Esta solución restaura la fuerza, la flexibilidad y la elasticidad del colágeno y la elastina de los tejidos conectivos. Hidrata y renueva las células proporcionando firmeza y tonicidad. Está indicado para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel, la celulitis y la flacidez. Proporciona excelentes propiedades regeneradoras.

Se puede aplicar en electroporación, iontoforesis, ultrasonido, termoterapia, vacumterapia y galvanoplastia y se puede utilizar una vez a la semana. Regula, normaliza y estimula el metabolismo celular, ayudando a reducir la proliferación de fibroblastos. Está indicado para ayudar a combatir el envejecimiento, la celulitis y la flacidez. Como ya se ha dicho, es un excelente regenerador e hidratante.

Si necesitas más información acerca de los tratamientos que contienen silicio orgánico, no dudes en ponerte en contacto con tu Centro Ideal más cercano, para que puedas tener mayor orientación y saber que tratamiento se ajusta a tus necesidades. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *