Blog

Qué es radiofrecuencia estética y para qué sirve

remodelador cycone corporal con radiofrecuencia estetica

Comparte este post

Los avances en la estética no cesan y estos nos ayudan a combatir muchos de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar a diario. Uno de los tratamientos que ya está consolidado y que se merece todo el renombre que tiene es la radiofrecuencia. Tanto para mejorarnos la piel y evitar las arrugas, como para acabar con la celulitis y hacer que nuestra circulación se active y para eliminar las grasas y líquidos de nuestro cuerpo. Un tratamiento completo e integral que vamos a analizar para que todo el mundo pueda conocer en profundidad y se beneficie de todas las ventajas que tiene la radiofrecuencia estética.

¿Qué es la radiofrecuencia estética?

Es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… Dicho de una manera más técnica, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaz de entrar en las capas más profundas de la dermis y actuar sobre ellas. Y aunque contado así suene un poco agresivo, este tratamiento, como ya hemos dicho antes, no produce ninguna sensación de dolor al paciente. Quizás se pueda sentir quemazón o sensibilidad, pero nunca dolor.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia estética

No debe aplicarse en casos de:

  • Embarazo y lactancia.
  • Pacientes con cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Enfermedades del tejido conectivo.
  • Pacientes con enfermedades neuromusculares.
  • Personas con cáncer.
  • Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.
  • Obesidad mórbida.

Aun así, esto no significa que estas no puedan someterse a la técnica, sino que se aconseja el aplazamiento de ésta, de forma que se puedan evitar el máximo número de contraindicaciones posible.

Los beneficios de la radiofrecuencia estética – facial

Como bien hemos explicado, la radiofrecuencia es capaz de mejorar tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo. La radiofrecuencia facial, encargada de mejorarnos la piel de la cara (y del resto del cuerpo incluso), nos va a proporcionar los siguientes beneficios:

  • Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
  • Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
  • Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.
  • Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.

Radiofrecuencia estética – corporal: los mejores resultados para remodelar tu figura

Para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente, la radiofrecuencia corporal es un gran tratamiento que deberíamos poner en práctica. Entre los que acabamos de mencionar, sus beneficios para nuestro cuerpo son todos los siguientes:

      • Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.
      • Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura.
      • Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida.
      • Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

¿Es entonces la radiofrecuencia estética efectiva?

Sin duda alguna, este tratamiento estético es uno de los más efectivos del mercado. En Centros Ideal encontrarás los últimos avances en radiofrecuencia, tanto en corporal como facial, gracias al tratamiento anticelulítico y rejuvenecedor de Milena, que reduce aún más los riesgos e intensifica los resultados gracias a sus revolucionarias corrientes por bioestimulación y mesoporación de activos.

No dudes en ponerte en contacto hoy mismo con nosotros y empieza a beneficiarte de las ventajas de Milena, la radiofrecuencia más puntera del mercado que se encuentra en Centros Ideal.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.