Blog

¿Qué es la cosmetología?

Comparte este post

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan a debilitarse o envejecer afectando a nuestra apariencia. Existe una ciencia que está focalizada para mejorar dichas áreas corporales, se conoce como cosmetología ¿Quieres informarte más acerca de está técnica? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la Cosmetología?

Se trata de una profesión que abarca una serie de funciones que tienen que ver con la belleza. Hace hincapié en la piel, cabello y uñas. Consiste en la aplicación de productos para perfeccionar la estética facial y corporal usando diferentes tratamientos.

No solo se realiza una técnica en concreto, se llevan a cabo un conjunto de cuidados y prevenciones para habilitar a la piel ante diversos agentes externos.

La Cosmetología engloba:

  • Maquillaje.
  • Cabello.
  • Estética corporal.
  • Estética integral.
  • Limpieza de cutis en profundidad.
  • Peeling químico y mecánico.
  • Rejuvenecimiento celular, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamientos para el acné, celulitis, estrías y cicatrices.
  • Terapias naturales relajantes y embellecedoras.
  • Terapias de rejuvenecimiento corporal, y de drenaje en rostro y cuerpo.
  • Botox.
  • Electrolifting.
  • Hidratación y nutrición de la piel.

Cosmetología, belleza y estética

En la cosmetología facial se emplean diferentes métodos naturales y químicos para disminuir el cansancio, estrés o problemas de la salud congénitos (acné, ojeras, arrugas, dolencias corporales…).

Para hacernos un tratamiento de Cosmetología debemos acudir a clínicas o centros especializados y que sea un cosmetólogo el que se encargue de hacer un diagnóstico para ofrecernos el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los equipos para llevar a cabo esto han ido adaptándose a la tecnología e innovando en el campo de la medicina estética. Los aparatos y materiales que utiliza la cosmetología son sumamente variados.

Tratamiento de cosmetología facial

En Centros Ideal contamos con un tratamiento de cosmetología facial, enfocado a las necesidades de la piel en cada momento. Porque nuestra piel no siempre está igual y sufre a lo largo del año por diferentes motivos. De ahí que sea de vital importancia trabajar de forma personalizada y adaptar el tratamiento a lo que necesita.

Gracias a la alta efectividad de nuestros tratamientos faciales logramos dar con la fórmula perfecta para cada individuo adaptándonos a sus peticiones, para así conseguir los resultados deseados. Ya sabes en Centros Ideal te ofrecemos los principios activos más adecuados para ti y tu piel, logrando darte una apariencia más joven y recuperando la vitalidad.

¡Te esperamos para este o cualquiera de nuestros tratamientos! Llámanos o consulta tu centro más cercano.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.