Saltear al contenido principal

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

¿Qué Es El Fotorejuvenecimiento?

El aspecto de la piel muestra y refleja nuestra edad. Con el paso de los años la piel que está compuesta por fibras de colágeno, células y elastina disminuyen y sufren cambios importantes. El envejecimiento de esta no sólo se produce a medida que pasa el tiempo, sino también es provocado por factores externos tales como el tabaco, la exposición al sol o una mala alimentación. ¿Te gustaría conseguir una piel sin manchas y arrugas? Pues no te pierdas este artículo, vamos a hablar de un tratamiento muy novedoso el fotorejuvenecimiento.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

Es un tratamiento que consiste en aplicar determinados principios activos cosméticos que se activan con la Luz Pulsada (fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente) provocando la estimulación de la regeneración de la piel y la producción de colágeno. Este método puede mejorar notablemente la piel, eliminando la dañada. Proporciona una aspecto más suave dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas además de ayudar a sintetizar un nuevo colágeno en la dermis.
Es un procedimiento ambulatorio, no requiere hospitalización. Se necesitan de 3 a 5 sesiones dependiendo de cada paciente con un intervalo en cada una de ellas de 3 semanas como mínimo y con una duración de 30 minutos. Primero desaparecen las rojeces y manchas recuperando la piel un tono más uniforme.

¿En qué tipo de manchas es eficaz?

Aunque puede tratar varios problemas en la piel, el fotorejuvenecimiento es muy efectivo cuando se quiere eliminar manchas producidas por la exposición al sol haciendo ya que estas son las que hacen que el aspecto de la piel luzca más envejecido.
Personas con manchas rojas, vasos dilatados o piel rosácea pueden someterse a este tratamiento ya que estimula colágeno nuevo y uniformiza la estructura de la piel cerrando los poros dilatados y eliminando arrugas. Puede aplicarse en rostros, escote y cuello.

¿Qué hay que hacer antes del fotorejuvenecimiento?

Es recomendable no llevar maquillaje y sin crema autobronceadora en la zona a tratar. A continuación, se aplica una pequeñas cantidad de crema anestésica durante el tratamiento para una mayor comodidad mientras dura la sesión. Se coloca un antifaz para la protección en los ojos y un gel conductor en el área. Una vez hecho todos estos trámites se realiza el tratamientos mediante la Luz Pulsada. Se termina limpiando bien el rostro. Es muy importante cuando vayamos a realizarnos la sesión no ir con la piel bronceada. Y hay que tener especial cuidado en una piel que este cubierta por autobronceador. Pasados unos días aparecen pequeñas costras o escamas que irán desapareciendo y secándose al cabo de unas 3 semanas aproximadamente. Con el fotorejuvenecimiento la piel se regenera fácilmente pareciendo más luminosa y radiante. Habrás oído hablar de la radiofrecuencia facial, esta técnica también es muy eficaz para eliminar arrugas y manchas. Se diferencia del fotorejuveneciminento en la utilización de ondas electromagnéticas que mediante unos mecanismos específicos penetran en la piel más superficial del rostro. Lo único que nota la persona es un calor muy agradable. No requiere ningún tipo de anestesia local.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *