Blog

¿Qué es el blanching?

Comparte este post

Con el paso del tiempo, la piel comienza a sufrir los signos propios del envejecimiento como la sequedad, la flacidez, la pérdida del brillo o la elasticidad de la piel además de la aparición de las temidas arrugas.  Cada vez son más las personas que recurren a los centros de estética con el objetivo de encontrar un tratamiento idóneo para combatir los signos propios de la edad y cada vez existen más técnicas para hacerlo posible. El blanching es una nueva técnica que consiste en aplicar microdosis de ácido hialurónico en la hendidura de las arrugas.

Su nombre hace referencia al blanqueo momentáneo que se produce sobre la zona de inyección y que permite borrar las arrugas. Básicamente, es una técnica que se emplea para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de hidratación y colágeno en la piel.

¿Cuánto dura el blanching?

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y se realiza a base de inyecciones de micro-depósitos muy superficiales seguido de un pequeño masaje en la zona tratada.

La duración del tratamiento es de seis a nueve meses dependiendo de la piel de cada persona. Por lo que el profesional que te vaya a realizar el tratamiento podrá darte una estimación más concreta de tu caso.

Cabe destacar que antes de comenzar con el tratamiento es necesaria una primera valoración por parte de un experto para asegurar que es el tratamiento que necesitas.

¿Por qué el blanching es una de las mejores técnicas?

Para conocer la importancia del blanching es necesario destacar que no todas las arrugas son iguales. Por un lado, las arrugas dinámicas son aquellas que van unidas al gesto y que aparecen y desaparecen según el músculo se contrae y relaja.

Por otro lado, las arrugas estáticas, pasivas o reflectivas se encuentran permanentes en ciertas zonas y se acentúan con el tiempo. Actúa sobre estas arrugas estáticas que además de rellenarlas, hidratan la piel. Conseguirás lucir una piel más tersa, aumentar sus grosos y eliminar los surcos.

Uno de los principales beneficios al tratar estas arrugas más superficiales es que no se produce inflamación ni hematoma tras el tratamiento. La recuperación es inmediata y no se acompaña de ningún tipo de alteración facial al contrario de lo que ocurre con el botox.

Además, el blanching está especialmente indicado para tratar de manera efectiva y sencilla las arrugas del entrecejo, de la frente, las patas de gallo así como la comisura y las mejillas.

En Centros Ideal puedes encontrar el tratamiento del blanching de la mano de los mejores expertos y profesionales. Si tienes cualquier duda o necesitas que te aconsejemos, no dudes en contactar con nosotros o visita tu centro más cercano.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.