Saltear al contenido principal
Menú

El poder del ácido hialurónico

Si ya estás notando cómo comienzan a aparecer las primeras arrugas o eres de las personas que se preocupan por la juventud de la piel y la apariencia de esta, es hora de que comiences a utilizar productos y tratamientos que ayuden y favorezcan la regeneración de todas aquellas sustancias que ya no produce. De esta manera conseguirás reactivar tu piel y mejorar su bienestar para que vuelva a lucir joven y tersa. ¿Con qué se pueden conseguir estos resultados? El ácido hialurónico es el ingrediente perfecto para conseguir esa piel que tanto deseas.

Ácido hialurónico: La solución para combatir arrugas y líneas de expresión

El ácido hialurónico se encuentra presente de manera natural en nuestra piel, es un elemento esencial que se encarga de mantener los tejidos de la piel hidratados por su capacidad para retener el agua, además de contribuir a la elasticidad y tonificación de la piel. Es por eso por lo que, con el paso de los años, su disminución provoca que aparezcan arrugas y líneas de expresión no deseadas, así como producir sequedad y pérdida de elasticidad en la piel.

Existen dos tipos de ácidos hialurónicos con dos funciones diferentes, y cada uno de ellos se emplea según el tratamiento y los resultados deseados por el paciente: el ácido hialurónico reticulado, empleado como sustancia de relleno, y los ácidos no reticulados, que actúan como agentes reparadores y protectores.

En nuestros Centros Ideal ofrecemos tres tratamientos diferentes en los que el ácido hialurónico es el protagonista y que son completamente personalizables según los requerimientos y los resultados que desee el paciente, ya que cada uno de ellos cuenta con un objetivo concreto. Con solo una sesión de infiltración de ácido hialurónico comenzarás a notar como tu piel recupera su hidratación y luce mucho más luminosa y juvenil. Es un procedimiento que no tienen ningún efecto adverso, ya que el ácido hialurónico es perfectamente absorbido por el organismo, y sus efectos son mucho más duraderos que el de otras sustancias como el colágeno.

Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda acerca nuestros tratamientos faciales con ácido hialurónico, disponibilidad o precios ofrecidos en nuestros centros puedes contactar con nosotros por teléfono, email o vía WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *