Saltear al contenido principal

Consigue una piel cuidada con la limpieza facial más avanzada

Consigue Una Piel Cuidada Con La Limpieza Facial Más Avanzada

Tener un cutis hidratado y luminoso libre de impurezas es lo que todos desearíamos tener. Esto no se consigue de un día para otro, es un trabajo constante basado en limpiezas faciales que nos hacemos en casa complementadas con tratamientos hechos por profesionales de la estética en cabina.

Los elementos externos como pueden ser la contaminación, el aire, el sol…. y los internos producidos por el estrés, la alimentación y la propia grasa que genera nuestra piel de manera natural hacen que esta sufra y pierda vitalidad y luminosidad. En este post te vamos a hablar de tratamientos que consiguen una piel cuidada con la limpieza facial más avanzada.

Tratamientos faciales

Como hemos mencionado anteriormente, no sólo basta con incluir en nuestra rutina de belleza hacernos limpiezas diarias por la mañana y antes de irnos a la cama. A esto le tienes que sumar algún tratamiento que te haga una limpieza facial más profunda.

Las limpiezas caseras no son tan efectivas, para que se restauren por completo los niveles de higiene necesarios y mantener una piel limpia hay que hacer algo más. En la actualidad existen una variedad de tratamientos:

• Hydrafacial: Es un tratamiento no invasivo en el rostro que combina en una misma sesión de limpieza extracción de impurezas y peeling e infiltración de sueros para obtener una piel sana, radiante y brillante. Se utiliza tecnología de succión; en primer lugar se eliminan las impurezas, a continuación, se aplica un baño de vitaminas antioxidantes e hidratantes. Es un exfoliante profundo que succiona y nutre a la vez.

• Dermalinfusión: Es una técnica de rejuvenecimiento cutáneo que logra una limpieza facial en profundidad al mismo tiempo que hidrata y rejuvenece la piel. Se trabaja con el uso de la punta de diamante realizando un peeling suave con el que se abren los poros y se eliminan las células muertas. Por último, infusiona infiltrando en las capas más profundas de la piel serum terapéuticos que se aplican en función de las necesidades del paciente.

• Peeling ultrasónico: Con este tratamiento se consigue limpiar el cutis en profundidad, abre los poros, elimina los comedones y reduce las imperfecciones consiguiendo una piel más fresca y saludable. Se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto con el tejido.

• Microdermoabrasión: Se realiza con agua y puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas más superficiales de la piel. Hace una limpieza más profunda eliminando las impurezas, disminuyendo el tamaño de los poros y dejando tu piel luminosa.

Beneficios que se consiguen con los tratamientos faciales

• Retrasan el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
• Eliminan las impurezas y células muertas.
• Regulan el acné.
• Eliminan los puntos negros.
• Reducen los daños superficiales que han producido en la piel el sol y el paso de los años.

En Centros Ideal, contamos con tratamientos de limpieza facial que consiguen una piel cuidada combinando los activos necesarios para cada cliente con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas. Con este tratamiento devolverás a tu rostro el brillo y la luminosidad perdidos por los factores externos e internos eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y puntos negros. Te esperamos en cualquiera de nuestros centros y te hacemos un diagnóstico personalizado dependiendo de cada tipo de piel.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *