Saltear al contenido principal

Perder peso sin pasar hambre

Perder Peso Sin Pasar Hambre

Una vida sedentaria, la poca actividad física y una mala alimentación suele acabar en problemas de salud severos como el sobrepeso. Y aunque esta enfermedad lleve consigo un problema estético, hay otros muchos problemas de salud que son silenciosos e incluso más perjudiciales que éste. Por eso, mantenernos en nuestro peso es imprescindible para tener una buena salud y reducir el riesgo de enfermedades. ¿Pero vale todo a la hora de conseguir nuestro peso ideal? La respuesta es sencilla: NO. En este blog te mostramos como adelgazar sin pasar hambre correctamente para que no se produzca el llamado efecto rebote y estar saludables.

Perder peso rápido: ¿qué locuras no hay que cometer nunca?

Cuando intentamos adelgazar de manera rápida, lo primero que hacemos es cometer siempre los mismos errores que, además de truncar nuestro objetivo a largo plazo, podrían afectar gravemente a nuestra salud. Quitarnos las frutas o verduras de la alimentación o no comer ciertos alimentos como los cereales pueden perjudicarnos muy seriamente y crearnos enfermedades en un corto-medio plazo.

Por ello, el concepto de ‘dieta’ siempre lleva consigo una connotación negativa. Mucha gente visualiza este término como un castigo con el que privarnos de ciertos placeres comestibles para perder peso lo antes posible. Pero no siempre tiene ese significado. Esta palabra varía según el atributo que le pongamos detrás.

Internet está lleno de dietas al alcance de todos que te prometen adelgazar, pero realmente muchas de estas son tan restrictivas y están basadas en comer poco o eliminar ciertos grupos alimenticios, por lo que lo único que consiguen es que pases hambre y que una vez finalizado el periodo de la dieta se produzca el efecto rebote. Son las llamadas dietas milagro. Lo ideal es adelgazar sin pasar hambre y sobre todo cambiar los hábitos alimenticios y movernos más, además también se puede recurrir a tratamientos estéticos que nos ayuden a moldear nuestro cuerpo.

Dietas milagro: lo único de lo que debemos huir cuando queremos adelgazar

Cuando nuestro propósito es perder peso lo primero que debemos entender es que ese proceso NO es rápido. Si has tardado años en subir esos kilos de más, comprende que no vas a poder perderlos en pocas semanas. Por eso debemos huir de dietas y técnicas que nos prometan estar en nuestro peso ideal en un mes o en unas semanas.

Para conseguir una figura saludable y estar en el peso ideal, solo debemos seguir los consejos de toda la vida: comida sana y equilibrada, ejercicio físico, huir de una vida sedentaria y ayudarnos de la medicina estética para progresar de manera firme y constante. Por eso nunca hagas caso de las promesas de perder todos los kilos que te sobran en un tiempo récord, adelgazar sin pasar hambre es posible, aunque muchos digan lo contrario.

Adelgazar sin pasar hambre es más fácil de lo que crees

Es necesario que te olvides de alimentos y formulas milagrosas, así como de recetas especiales para adelgazar. No todo tiene por qué ser verduras, pescado o pavo. Lo importante es conseguir cambiar tu alimentación para siempre, y sobre todo que disfrutes comiendo al mismo tiempo que lo haces sin remordimientos. Si introduces poco a poco pequeños cambios en tu alimentación, tu cuerpo comenzará a cambiar también.

Por ejemplo, intenta masticar bien los alimentos antes de tragarlos, esto hará que comamos más despacio y nos saciemos antes. Otro consejo es reducir el consumo de sal y azúcares, intenta disminuir la cantidad de sal que añades a tus comidas o cambiarla por sal baja en sodio. En cuanto al azúcar, lo más conveniente es sustituirlo en la mayor medida de lo posible por edulcorantes naturales como la stevia para lograr adelgazar.

También es recomendable reemplazar ciertos alimentos por su versión integral, como la pasta o el arroz, de manera que conseguiríamos con nuestras recetas adelgazar sin pasar hambre y sin hacer cambios bruscos en nuestras comidas. Si a estos pequeños cambios les sumas algo de ejercicio y un tratamiento reductor estético el cambio va a ser aún mayor.

Entonces, ¿perder peso en una semana es posible?

Obviamente, cuando empezamos con una alimentación más limpia, sana y perfectamente combinada con el ejercicio físico los resultados son casi inmediatos, pero no milagrosos. Es decir, en 7 días o, incluso, en un mes el peso que esperábamos tener no va a llegar. Pero si quieres acelerar el proceso y ver mejores resultados en un corto periodo de tiempo, la medicina estética puede ayudarte a aligerar el proceso y a aportar esa belleza que deseas a tu cuerpo.

En los Centros Ideal, además de contar con la ayuda y el seguimiento de los mejores médicos estéticos, encontrarás las mejores tecnologías para los que buscan una ayuda extra a la hora de perder peso. Porque aunque los milagros no existen, si a una alimentación limpia y saludable y una rutina de ejercicios le sumas el tratamiento Reductor Corporal Milena Concept 360º, los resultados van a ser mucho más efectivos.

Gracias a las ondas resistivas que consiguen calentar la capa hipodérmica de la piel, la base de grasa que queremos eliminar de nuestro cuerpo se reduce después de que el metabolismo se acelere, eliminando hasta los núcleos de grasa más resistentes, como los que se encuentran en las cartucheras, michelines, caderas y glúteos.

Recuerda que siguiendo un estilo de vida saludable y gracias a la gran ayuda de Centros Ideal, podrás conseguir el cuerpo que habías soñado y despedirte de aquellos kilos de más tan nefastos para nuestra salud y tan antiestéticos para nuestro físico. Centros Ideal consigue que adelgazar no cueste tanto y los resultados sean más visibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *