Saltear al contenido principal

4 formas sencillas de perder grasa en la barriga

4 Formas Sencillas De Perder Grasa En La Barriga

La pérdida de grasa abdominal, o grasa del vientre, es un objetivo común de pérdida de peso. La grasa abdominal es particularmente dañina. Investigaciones afirman fuertes vínculos con enfermedades como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardíacas. Por esta razón, la pérdida de esta grasa puede tener beneficios significativos para tu salud y bienestar. Puedes medir tu grasa abdominal midiendo la circunferencia alrededor de su cintura con una cinta métrica. Las medidas de más de 40 pulgadas (102 cm) en los hombres y 35 pulgadas (88 cm) en las mujeres se conocen como obesidad abdominal. Ciertas estrategias de pérdida de peso pueden dirigirse a la grasa de la zona del vientre más que a otras zonas del cuerpo.

A continuación, te mostramos 4 maneras efectivas para eliminar la grasa abdominal

• Evitar el azúcar y las bebidas azucaradas

Los alimentos con azúcares añadidos son malos para la salud. Comer muchos de estos tipos de alimentos puede causar un aumento de peso. Los estudios muestran que el azúcar añadido tiene efectos excepcionalmente dañinos en la salud metabólica.

• Comer más proteínas

La proteína puede ser el macronutriente más importante para la pérdida de peso. Las investigaciones demuestran que puede reducir los antojos en un 60%, aumentar el metabolismo en 80-100 calorías por día y ayudar a comer hasta 441 calorías menos por día. Si tu objetivo es perder peso, añadir proteínas puede ser el cambio más eficaz que puede hacer en tu dieta. Las proteínas pueden ser particularmente eficaces para reducir la grasa abdominal. Un estudio demostró que las personas que comían más y mejores proteínas tenían mucha menos grasa abdominal.

• Comer menos carbohidratos

Comer menos carbohidratos es una forma muy efectiva de perder grasa. Esto está respaldado por numerosos estudios. Cuando la gente reduce los carbohidratos, su apetito disminuye y pierden peso. Las dietas bajas en carbohidratos también conducen a una rápida reducción del peso del agua, lo que da a las personas resultados rápidos. La gente a menudo ve una diferencia en la balanza dentro de 1-2 días. Parte de la grasa perdida en una dieta baja en carbohidratos es grasa abdominal perjudicial.

• Tratamientos estéticos

También puedes contar con tratamientos corporales que permitan estimulan tu metabolismo ayudando a reducir la grasa de forma efectiva e indolora. En Centros Ideal contamos con tratamientos efectivos para que puedes eliminar la grasa abdominal de manera rápida y segura ¿Qué esperas para lucir un abdomen plano? Pone en contacto con nosotros y te damos toda la información que necesite, también te orientamos acerca de que tratamiento es indicado para ti.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *