Saltear al contenido principal

Pechos naturales y firmes sin necesidad de cirugía

Pechos Naturales Y Firmes Sin Necesidad De Cirugía

Tener unos pechos bonitos, firmes y naturales es el deseo de muchas mujeres. Y aunque la cirugía de aumento de pecho y remodelación de estos esté a la orden del día, somos ya muchas las que no tenemos tan claro que queramos pasar por quirófano para conseguirlo.

Ya sea por miedo a los problemas que toda operación tiene o por el efecto antinatural que se queda después de la cirugía, cada vez más mujeres valoran otras opciones para conseguir resultados reales sin necesidad de bisturí. ¿Pero cómo es esto posible? Te contamos todas las novedades y alguna consejos para tener unos pechos naturales y bonitos SIN cirugía.

¿POR QUÉ LOS PECHOS PIERDEN FIRMEZA? MOTIVOS Y PRINCIPALES RIESGOS

El pecho es una de las partes más características del cuerpo de una mujer, por eso nos preocupa tanto mantenerlo en buen estado, firme y joven durante el mayor tiempo posible. Un bonito escote es el sueño de muchas de nosotras, pero a medida que vamos cumpliendo años este empieza a sufrir problemas estéticos progresivos. Y el que más nos preocupa, sin duda, es el desprendimiento de la mama.

Aunque es un desprendimiento natural y progresivo que, sobre todo, se acusa con los embarazos o la lactancia, hay veces que mujeres más jóvenes ya empiezan a sufrir los primeros achaques. ¿Pero quiénes son más propensas a que los pechos dejen de estar firmes?

  • Las mujeres que tiene unos pechos más grandes y notorios son las primeras que experimentan los cambios en su pecho. La ley de la gravedad hace más hincapié en senos grandes y que pesan más.
  • Los continuos cambios de peso, factor que también afecta a tus pechos. Ganar y perder peso de manera repetitiva hace que el tejido de nuestra piel se vuelva mucho más elástico y tienda a descender. O lo que se conoce como distensión de los tejidos
  • La genética que heredamos. Sin duda, este aspecto hace que nuestros pechos sean muy parecidos al de nuestras madres o abuelas. Y es un factor que no podemos llegar a controlar.
  • Los embarazos y la lactancia, uno de los principales problemas de la caída del pecho. Como ya hemos dicho antes, el momento en el que notamos que más firmeza pierden nuestros pechos es cuando nos quedamos embarazadas y le damos el pecho a nuestro bebé. Por eso hay muchas mujeres que prefieren no alimentar a su hijo de manera natural, para prevenir mayor descolgamiento de éste.

Además de estos factores genéticos, heredados, naturales que sufre el cuerpo de la mujer, hay otras rutinas en nuestro día a día que también favorecen que los pechos caigan de manera más rápida y llamativa. Si fumas y utilizas sujetadores poco adecuados para tu día a día o para ir al gimnasio y adoptas posturas inadecuadas en el trabajo, entre otras, el pecho también tiende a perder firmeza de manera más rápida.

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA TENER UNOS PECHOS NATURALES Y BONITOS

Si no valoras pasar por quirófano para que tus pechos recuperen la firmeza perdida, entonces es porque en realidad estás buscando otras alternativas igual de efectivas para que tu pecho vuelva a ser el de antes.

El deporte es clave el cuidado de nuestro cuerpo y para mantener un pecho bonito, natural y firme. Se debe trabajar muy bien la zona con ejercicios específicos y tener cuidado en las sesiones de alta intensidad, porque si estos no están bien sujetos, el colágeno de la zona se debilita hasta reducirse, provocando que se caigan con más facilidad.

La medicina estética no invasiva también es una muy buena solución a la hora de recuperar la firmeza de los pechos e incluso aumentarlos, ya que estos se ven más bonitos y voluminosos cuando están firmes. En Centros Ideal contamos con el tratamiento reafirmante de senos Milena que logra que nuestro pecho se vea mucho más firme de manera indolora y rápida. Además de devolver colágeno al tejido para que se reafirme desde la primera sesión, mejora la textura de la piel y reduce estrías.

Un pecho más bonito, natural y firme es posible sin necesidad de pasar por quirófano y gracias a los especialistas de Centros Ideal. ¡Consigue el escote que siempre has soñado hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *