Saltear al contenido principal

Ni mucho ni poco, lo justo

¿A ti no te aburre cancelar planes por no estar lista? Si es verdad que una cuchilla a mano puede salvar mucho, pero ¿cuánto te dura? Pero luego paras a pensarlo, y es que tampoco te quieres depilar la zona íntima entera porque así no te ves bien. Bueno, pues entonces lo que tú buscas es la depilación láser brasileña. ¡Y nosotros te vamos a poner al día!

Hay personas que se quieren quitar pelo de un sitio, y otras de otro. Pero no siempre hay que hacerlo a lo grande, si lo que quieres es olvidarte de la depilación de cara al verano y a ponerte en bikini, pantalones cortos, etc… pero mantener vello en tu pubis, lo que buscas es la depilación láser brasileña. También, se usa mucho por lo pequeños, que son los biquinis y alguna ropa interior y la mujer se siente más segura de lucir prendas diminutas, porque tiene la seguridad, que no va a mostrar nada indebido. ¡Lleva tu pubis a la última! Y trata de depilarte las ingles, los laterales, y parte superior del pubis, dejando intacta la zona de labios, perianal o interglúteo. Así podrás ponerte bikinis pequeños o de corte bajo sin preocupaciones.

Pero, cabe resaltar que la depilación del pubis va más allá de pasear tranquila por la playa o de ser atractiva para tu pareja. Forma parte de la belleza femenina durante todo el año, y para ello tenemos la depilación láser brasileña.

Si eres una persona activa, deportista o simplemente que quiera despreocuparse por el vello pero no en su totalidad, has encontrado lo que buscabas.

Es cierto que la depilación íntima duele, más o menos según la técnica y la zona elegida (la brasileña no es lo mismo que la íntima completa) pero una vez te has hecho el tratamiento, ya no volverás a tener que pasar por ello y no tendrás más pelos creciendo ni enquistados. Estarás siempre lisa y limpia. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *