Saltear al contenido principal
Menú

Mitos y verdades sobre los peelings químicos

Mitos Y Verdades Sobre Los Peelings Químicos

Peeling es el nombre que recibe el procedimiento de retirada o descamación de la piel. Es un procedimiento seguro, no invasivo y bastante utilizado para mejorar la apariencia de nuestra piel. La incorrecta interpretación de cierta información acerca del peeling ha llevado a que mucha gente tenga dudas sobre ello. A continuación, se aclaran ciertas dudas de este procedimiento:

Los peelings no solo sirven para quitar células muertas. Cuando realizamos este procedimiento solucionamos ciertas imperfecciones de la piel, como, por ejemplo: corregir arrugas finas, mejorar el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel rugosa, la piel grasa, eliminar manchas o secuelas producidas por sol, cicatrices de acné y el propio acné.

Hay varios procedimientos para realizar un peeling. Las técnicas más utilizadas con sus productos y materiales se dividen en: químicos, mecánicos y físicos. Pero también cabe destacar que se dividen de acuerdo con la penetración de la piel.

Los peelings no solo se utilizan en el rostro. Este procedimiento puede ser utilizado generalmente en la cara, en el cuello, en los brazos y en el dorso de las manos. Son bastante recomendados para disminuir las manchas, las arrugas de la piel, aportar luminosidad y sobre todo mejorar la textura de la propia piel.

En cuanto a la elección del peeling depende de varios factores. La realización de diferentes técnicas se basa en función de los resultados que se están buscando.

El peeling no solo se realiza una vez al año. El número de sesiones depende generalmente de la patología que se desea tratar. Pero hay que tener en cuenta que entre sesión y sesión debe transcurrir un tiempo necesario para que la piel se haya podido regenerar.

La sesión de este tratamiento se realiza en poco tiempo. Cada sesión de peeling consta aproximadamente entorno a unos treinta minutos y no es incapacitante, se puede realizar vida normal al terminar con la sesión realizada.

Los peelings no solo se lo puede hacer las mujeres, sino los hombres también. Al fin y al cabo, todos tenemos células muertas en nuestra piel. Se pueden combinar con procedimientos estéticos.

El procedimiento no se lo puede realizar cualquier persona. Antes de realizarte este tratamiento vas a ser valorado por un médico cualificado y te aconsejara.

Después de la realización de este tratamiento es importante protegerse del sol. Siempre se debe usar una protección adecuada acorde al tono de tu piel para tenerla cuidada e hidratada.

Centros Ideal ofreces un Peeling Químico Facial. Si deseas más información acerca de este tratamiento o quieres realizarlo, acude a Centros Ideal, nosotros estamos especializados en todo tratamiento de estética que mejore la piel de las personas, a un precio bastante económico. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *