Blog

Mímate con masajes relajantes

Comparte este post

Volvemos del verano y aunque hayamos descansado, tampoco hemos parado. Tumbarse en la hamaca no ha sido suficiente, es más, a lo mejor nos ha quedado algún tipo de molestia por malas posturas. No te preocupes, ¡tenemos la solución! Mímate de la mejor forma en la que puedes hacerlo: con un masaje relajante.

Los masajes relajantes van mucho más allá de ofrecer bienestar al cuerpo y a la mente. Esta técnica estimula el organismo con una serie de beneficios desde mejorar la circulación sanguínea hasta reducir las molestias del síndrome premenstrual, tal y como veremos más adelante.

Beneficios de los masajes relajantes

La principal ventaja es liberar la tensión muscular, razón por la cual solemos recurrir a este tipo de tratamientos. No obstante, las ventajas van mucho más allá.

  • Ayuda a reducir el dolor de cabeza y de espalda: los masajes relajantes estimulan la circulación sanguínea y ayudan a descontracturar los músculos y descargar toda la tensión que se suele acumular en ellos. De esta forma, los masajes relajantes permiten aliviar el dolor localizado en la espalda y en la cabeza por causas tensionales y combaten la rigidez corporal.
  • Disminuir nuestro estrés: otro de los beneficios que cabe destacar es que ofrecen un estado de tranquilidad ya que disminuyen los niveles de la hormona cortisol en el organismo. Esta hormona es producida por el cuerpo en grandes cantidades cuando el cuerpo está sometido a mucho estrés.
  • Mejora la circulación y reduce la presión sanguínea: los masajes relajantes activan el sistema circulatorio permitiendo que el cuerpo reciba una mayor cantidad de oxígeno. Al activarse el sistema circulatorio se consigue disminuir la presión arterial mejorando la inflamación de las extremidades causada por problemas vasculares. Además, al mejorar la circulación sanguínea, también mejora el aspecto de tu piel evitando el envejecimiento prematuro.
  • Combaten la ansiedad y la depresión: tras un masaje relajante, la persona se siente renovada tanto por dentro como por fuera, por lo que son la opción perfecta para combatir los síntomas de la ansiedad. Estos estimulan la secreción de la serotonina.
  • Favorece la eliminación de toxinas: El sistema circulatorio es el responsable de ayudar a los riñones, el hígado y los ganglios linfáticos a transportar las toxinas para que estas sean desechadas. La activación de la circulación ayuda a desintoxicar el cuerpo de manera más eficaz.
  • Fomentan la flexibilidad: la vida sedentaria causa tensión y dolor muscular. Un masaje relajante es una buena opción para aliviar estos síntomas. Además, está comprobado que es muy eficaz para disminuir las dolencias causadas por la osteoartritis.

Técnicas en Centros Ideal

En Centros Ideal ofrecemos distintos masajes relajantes perfectos tanto como tratamiento como complemento a otra técnica. Tenemos varios tipos de masajes según la necesidad de cada cliente, entre los que destacamos el masaje relajante, anticelulítico y circulatorio.

La duración de cada sesión es de una hora y se recomienda una frecuencia de uno o dos masajes semanales. Además, con este tipo de técnicas conseguirás eliminar la grasa localizada, mejorar la circulación y combatir la flacidez.

Tenemos un equipo de expertos que pueden ofrecerte los mejores masajes relajantes. No dudes en contactarnos si necesitas más información o visita tu centro más cercano.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.