Saltear al contenido principal
Menú

Milena Concept 360º y todos sus beneficios.

Milena Concept 360º es un sistema único e innovador que nace para combatir problemas e “imperfecciones” estéticas. Esta novedosa tecnología combina diferentes técnicas basadas en el calentamiento de los tejidos a través de ondas electromagnéticas, lo que provoca que se reparen y activen los mecanismos celulares que se encuentran alterados o que no funcionan correctamente. Como resultado, Milena Concept 360º resulta en numerosos beneficios para el bienestar y el aspecto de los pacientes, como la regeneración y reafirmación de la piel, la reactivación de la circulación sanguínea, la eliminación de la grasa localizada o la atenuación de la celulitis. A continuación, vamos a explicar con mayor detenimiento por qué Milena Concept 360º es una de las técnicas más innovadoras y cuáles son todos sus beneficios.

Reductor corporal
Milena Concept, gracias a la acción de sus ondas resistivas que disminuyen las células grasas, es capaz de reducir cartucheras, caderas, michelines y glúteos. Está técnica consigue que se cree un efecto lipolítico, aumentando y haciendo que sea más sencilla la degradación de las grasas de los tejidos adiposos.

Reafirmante
Mediante este tratamiento se consigue regenerar de manera natural la producción de colágeno y del tejido conectivo ya que se induce un calentamiento en la dermis, la capa más interna de la piel, lo que permite que se aumente la tonicidad y que se favorezca la remodelación del cuerpo. Con ello la piel tendrá una apariencia mucho más saludable y joven.

Además, también cuenta con un procedimiento especial para el reafirmante de senos, para lograr levantar y tonificar los pechos caídos. Mediante las ondas capacitivas de esta práctica, se consigue estimular la producción de colágeno y la regeneración de elastina en esta zona. Como resultado se activan, contraen y reparan las fibras del tejido de los senos y se crea un efecto tensor en la zona.

Anticelulítico
El tratamiento de Milena Concept anticelulítico consigue que desaparezca los cúmulos de grasa presentes en zonas concretas del cuerpo, que son los causantes de la piel de naranja y de la celulitis. Gracias a la acción de sus ondas acústicas, se posibilita la mejora de la circulación sanguínea y se mejora el drenaje linfático, logrando atenuar de las zonas más difíciles la celulitis.

Antiedad facial
Gracias a la combinación de los efectos cosméticos y aparatología utilizada en este tratamiento es posible disminuir y atenuar los surcos provocados por las arrugas, redensificando y devolviendo a la piel la homogeneidad que ha ido perdiendo con el paso de los años.

Iluminador facial
La acumulación de toxinas y células muertas en la piel da lugar a que la piel pierda su luminosidad y vitalidad. Milena Concept consigue que la piel esté más oxigenada e hidratada, logrando igualar el tono y devolverle un aspecto mucho más juvenil.

No dudes en venir a conocer todos los tratamientos estéticos Milena Concept 360º disponibles. En nuestros Centros IDEAL nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico previo al procedimiento para determinar las características y requerimientos de cada paciente y así personalizar la técnica para garantizar unos resultados y beneficios excelentes. ¡Elige Milena Concept 360º!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *