Saltear al contenido principal
Menú

Mejores tratamientos para mejorar tu apariencia sin necesidad de pasar por el quirófano

Mejores Tratamientos Para Mejorar Tu Apariencia Sin Necesidad De Pasar Por El Quirófano

No creo que debamos negar la edad, ni obsesionarnos con intentar parecer más jóvenes a cualquier precio. Hay que asumir la edad y todo lo que llega con ella, tanto las cosas buenas como las malas. Existen mil maneras de cuidar, hidratar y nutrir la piel de la cara. Desde mascarillas que podemos preparar en casa, hasta tratamientos especializados, pasando por el uso de productos cosméticos reforzados con colágeno y ácido hialurónico.
/span>
Por eso vamos a contaros más sobre algunos de esos tratamientos para rejuvenecer la piel, que la creencia y la medicina estética han desarrollado y que se centran en el rostro. Al no tener que someterse a cirugías, cada vez más personas (tanto hombres como mujeres) recurren a estos tratamientos para rejuvenecer la piel del rostro. Entre sus ventajas está la de ser técnicas poco invasivas, de rápida recuperación y con efectos prácticamente inmediatos.
/span>
Para elegir un tratamiento que vaya a mejorar tu apariencia sin necesidad de pasar por quirófano, debes tener claros cuáles son tus objetivos y qué es aquello que quieres mejorar. Con los años es frecuente la aparición de arrugas y surcos marcados de expresión, pero también manchas oscuras o de tonalidad rojizas. Pero ten siempre en cuenta que ninguno de estos tratamientos tiene efectos absolutos y definitivos y en muchos casos requieren ser administrados con frecuencia para mantener los resultados.
/span>

  • El bótox son inyecciones de toxina botulínica que son relativamente baratas, tienen muy poco riesgo y no requieren tiempo de recuperación.
  • El relleno de tejidos blandos es un procedimiento estético bastante común basado en aplicar, mediante inyecciones, diferentes sustancias de relleno y así lograr el rejuvenecimiento facial. Entre las principales sustancias están los geles de ácido hialurónico, los de colágeno y el de ácido poli L-láctico.
  • Peeling químico, es otro de los tratamientos más conocidos para el rejuvenecimiento de la piel. El término peeling no significa otra cosa que «pelar´´ y hace alusión a retirar capas superficiales de la piel. Como una exfoliación, pero a un nivel mucho más intenso. Este tipo de peelings se puede encontrar de 3 formas: el suave, que se encarga únicamente de la capa externa de la piel; a nivel moderado, que llega a la capa media de la piel (dermis); y el peeling intenso que es en el que los productos químicos son aplicados para que lleguen hasta la capa más profunda de la piel originando pérdida de pigmentación e hipersensibilidad en la mayoría de los casos.
  • Microdermoabrasión: se trata de un método para rejuvenecer la cara basado en el mismo principio que el peeling, es decir, retirando las capas superiores maltratadas de la piel. Se hace aplicando diminutos cristales de hidróxido de aluminio, que pulen la piel dándole un aspecto más suave.
  • Dermopen: dispositivo formado por 12 micro-agujas las cuales pinchan la capa superior de la piel, sin producir ningún dolor, promoviendo la cicatrización y la producción natural de colágeno en la piel para poder eliminar o reducir esas imperfecciones que nos preocupan en la cara

Antes de elegir alguno de los tratamientos para mejorar tu apariencia, ten presente que cada vez más personas se someten a estos tratamientos por tanto ya no es un tabú. Antes de elegir cualquier tipo de tratamiento infórmate bien y consulta con varios especialistas. Recuerda que cualquiera de estos tratamientos actúa directamente sobre tu piel, ¡cuídala!
/span>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *