Saltear al contenido principal

Los mejores tratamientos estéticos que todos los hombres deberían conocer

Los Mejores Tratamientos Estéticos Que Todos Los Hombres Deberían Conocer

Al hombre también le preocupa lo que piensen los demás y aunque tiene mayor tendencia a pensar en su salud, también les importa su imagen.
La piel de los hombres es completamente diferente a la de las mujeres por lo que los tratamientos para ellos deben ser adaptados.

A continuación, se van a exponer los diferentes tratamientos estéticos que los hombres desconocen y deberían hacerse.

1. Tratamientos estéticos faciales.
Cuidado de la piel masculina, piel purificada. Este tratamiento aporta luminosidad en el rostro, elimina el exceso de sebo, calma y desintoxica la piel. Se realiza a partir de una arcilla verde, perfecta para extraer las diferentes toxinas y el responsable del exceso de brillos en la cara, con el objetivo de conseguir una mirada limpia, fresca y luminosa.

Tratamiento facial, chute de vitaminas. Los tratamientos multivitamínicos son increíbles para aquellas personas que presentan impurezas, un exceso de brillo, irritación causada por el afeitado y poros dilatados.

La vitamina C, aporta energía a parte de detener el efecto oxidativo de la piel. La vitamina A, suaviza, regenera y reduce las arrugas y la vitamina E favorece el riego sanguíneo y rejuvenece.

2. Tratamientos corporales para el hombre
Peelings intensivos. Este tratamiento se suele realizar en espalda y brazos generalmente.

Combinación de diferentes masajes.

Tratamiento facial, chute de vitaminas. Los tratamientos multivitamínicos son increíbles para aquellas personas que presentan impurezas, un exceso de brillo, irritación causada por el afeitado y poros dilatados.

Depilación efectiva. En los hombres el vello es un problema ya que les aparece en zonas muy incomodas del cuerpo como puede ser el caso de la espalda, en las manos… Pero con este tratamiento se consigue eliminarlos por completo. Cabe destacar que cada vez son más los deportistas que optan por este tratamiento ya que el vello le incomoda a la hora de la práctica de algún deporte.

Asesoramiento nutricional. Generalmente los hombres tienen mayor tendencia a la obesidad según cita diferentes estudios de medicina. Por lo que disponer de un asesoramiento nutricional les ayuda a regular ese problema y aportarles soluciones.

En Centros Ideal ofrecemos todos nuestros tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Al ser totalmente personalizado todos nuestros tratamientos cada cliente puede optar a un tratamiento diferente realizando previamente un diagnóstico que posteriormente nuestros especialistas valoran con exactitud y te aconsejaran por cual debes optar.

Nuestros tratamientos son:

  1. Milena Concept 360º
    • Reductor
    • Reafirmante
    • Anticelulitico
    • Antiedad facial
    • Iluminador facial
    • Contorno de ojos
  2. Cyclone
    • Radiofrecuencia Facial
    • Radiofrecuencia corporal
    • Vacumterapia Rotatoria
  3. MYCODE Cosmetología personalizada
    • Facial
    • Contorno de ojos
    • Corporal

A través de nuestra página web puedes solicitar un diagnóstico totalmente personalizado. Solo tienes que rellenar una ficha aportandonos vuestro nombre, vuestro email, el número de teléfono personal y donde vivís. A partir de ahí cuando nos llegue vuestra ficha nos pondremos en contacto con vosotros y os daremos las mejores soluciones para vuestro problema.
No tardes en pensártelo y acude a nuestros centros para pedir cita sin compromiso y nuestros especialistas te resolverán todas las dudas sobre este tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *