Saltear al contenido principal
Menú

Los beneficios de los tratamientos de radiofrecuencia para tu piel

Los Beneficios De Los Tratamientos De Radiofrecuencia Para Tu Piel

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Rejuvenece esas partes de la cara que más estropeadas tienes causadas por el paso de la edad o por los diferentes factores externos que estamos en contacto todos los días.
Este tratamiento se realiza a través de emisión de ondas electrones radio. Produce calentamiento por fricción en zonas determinadas y de forma controlada, tanto en las capas más externas de la piel como en las más profundas.
Existen varios tipos de tratamientos de radiofrecuencia, por ejemplo, unipolar, bipolar, tripolar o multipolar. “Dependen del número de electrodos en aplicador del aparato y cada tratamiento consigue diferentes grados de profundidad en la piel”.

Este tratamiento cuenta con diferentes beneficios para obtener una cara totalmente rejuvenecida.

– Ayuda a definir el contorno de ojos, así dejarás de utilizar todos esos productos de cosmética que sólo te aportan disminuir el contorno de ojos un par de horas hasta que te desmaquillas que volverás apreciarlo.
– Reduce la papada. Gracias a que este tratamiento no tendrás problema de lucir un cuello sin prejuicios y sin temor a que se fijen.
– Disminuye las bolsas y ojera y la aparición de estas. Esta es una de las cosas que más nos preocupa ya que por no dormir bien aparecen esas ojeras que tanto molestan.
– Disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión. La preocupación de las arrugas y las líneas de expresión disminuyen consiguiendo desaparecer y viéndote mejor y más joven.
– Ayuda a elevar los párpados y las cejas. Esto hace que nos veamos con una mirada más resplandeciente ya que las cejas son muy importantes y son aquellas que nos dan otra mirada a nuestra cara.

En nuestros Centros Ideal ofrecemos el TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL CYCLONE. La ecnología Cyclone incorpora un cabezal de radiofrecuencia facial y vacumterapia. El objetivo de este cabezal es que la radiofrecuencia bipolar trabaje en la zona de cuello y rostro con el fin de crear un efecto tensor en el tejido.
Produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando elastina y logrando así un efecto flash inmediato. De manera simultánea se incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.
Antes de la realización de dicho tratamiento se empieza realizando una profunda limpieza facial, para preparar la cara y esté lista para empezar a realizar el tratamiento.
Este tratamiento es aplicado con un aparato emisor, que pasará suave por el rostro, el cual generará pulsos de ondas. Es un tratamiento totalmente indoloro, lo único que se siente es una sensación de calor.

Si tanto te preocupan estos factores que te afectan a tu día a día no pierdas el tiempo y acude a Centros Ideal para informarte sobre el tratamiento de radiofrecuencia facial, y nos pondremos a tu disposición y a lo que necesites. ¡PRUÉBALO, TE ENCANTARÁ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *