Blog

Los beneficios del bótox

Comparte este post

Lo que comenzó como una opción de tratamiento para los espasmos musculares pronto se transformó en un procedimiento cosmético que ofrecía múltiples beneficios para la salud. De hecho, los beneficios de Botox continúan expandiéndose más allá de su capacidad para reducir las líneas finas y las arrugas.

Conoce algunos de los beneficios del Botox

Rejuvenece la piel

El tratamiento con Botox es un excelente complemento para el rejuvenecimiento de la cara. Botox debe considerarse además de la terapia con láser, el cuidado de la piel, las exfoliaciones químicas y el rejuvenecimiento para mejorar la apariencia de la cara. Tensa y rejuvenece su piel para ayudarlo a verse y sentirse más joven.

Eliminar las arrugas

Botox funciona bloqueando los impulsos nerviosos que hacen que los músculos se contraigan y causen arrugas. Comúnmente se inyecta en la cara para eliminar las arrugas. Muchos pacientes que reciben tratamientos con Botox pueden experimentar una complexión mejorada sin necesidad de cirugía.

Elimina la líneas de sonrisa

Para la mayoría de las personas, las líneas de sonrisa no son nada para sonreír. Las líneas de sonrisa son líneas finas que se desarrollan principalmente alrededor de los lados de la boca. Son más notables cuando ríes o sonríes. Botox puede reducir la aparición de líneas de sonrisa. Botox puede mejorar su aspecto con un tiempo de inactividad mínimo o nulo. Podrá continuar con su rutina normal inmediatamente después de su tratamiento.

Puede hacer desaparecer las patas de gallo.

Antes de que te des cuenta, las patas de gallo pueden hacerte parecer más viejo de lo que te sientes. Las patas de gallo son las líneas que aparecen alrededor de los ojos. Botox se inyecta en las patas de gallo con una pequeña aguja para mejorar la apariencia de la piel. Puede comenzar a notar los resultados de su tratamiento con Botox en unos pocos días, con resultados que duran hasta 4 meses.