Saltear al contenido principal

Conseguir unos labios carnosos

Conseguir Unos Labios Carnosos

Tener unos labios carnosos y voluminosos es el sueño de muchas mujeres ¿Sabias que es posible con algunos sencillos trucos y tratamientos naturales? En este artículo vamos a dar unos prácticos consejos para que tus labios sean más carnosos sin necesidad de pasar por el quirófano ¡Vamos allá!

Tips para conseguir unos labios con volumen.

1. Exfoliar: La exfoliación es fundamental para lograr unos labios más carnosos. Como mínimo hay que hacerlo una vez a la semana para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Este proceso va a permitir aumentar el grosor de los labios. Puedes hacer un exfoliante casero con azúcar y miel; tan solo tienes que mezclar una pequeña cantidad de ambos ingredientes a partes iguales. Cuando tengas la mezcla hecha, aplica sobre los labios con un cepillo de dientes limpio y masajea con pequeños movimientos circulares. Si vas con prisa y no te da tiempo a hacer la mezcla, coge tu cepillo de dientes y sumérgelo en agua. A continuación, limpia suavemente los labios con un pequeño movimiento circular ¡Observarás como tus labios cogen un tono rosado!

2. Hidratar: Posteriormente a la exfoliación, viene la hidratación. Ten siempre un bálsamo labial y aplícalo varias veces al día para evitar que se resequen.

3. Masajear: Como hemos mencionado anteriormente, este paso favorece la circulación sanguínea y de tal modo mejorarán los músculos labiales haciendo que los labios se vean más carnosos. Para que sea más efectivo, puedes hacer el masaje con un cubito de hielo ¡el resultado es un tono más rojizo! Lo único que hay que tener mucho cuidado y hay que envolver el cubito de hielo en una gasa o paño limpio antes de pasarlo por el labio (5 minutos aproximadamente) para evitar quemaduras e irritaciones. Hay que hacerlo todos los días.

4. Agranda los labios con canela: ¡Si como lo oyes! Con canela puedes conseguir unos labios más carnosos. Mezcla un poco de vaselina con canela en polvo y aplica esta mezcla durante 10 minutos en los labios. Pasado este tiempo, retira con agua tibia y ponte tu bálsamo labial para hidratarlos. Tus labios empezarán a ser más carnosos si repites este truco cada noche.

5. Mejora tu arco de Cupido: Nos referimos a la parte superior de los labios. Esto se consigue aplicando un poco de iluminador en la piel del medio de tu labio superior.

6. Gimnasia facial con los labios: Para conseguir más tersura hay que ejercitar los labios con ejercicio. Tienes que ponerlos como si pronunciarás la U y aguantar en esta posición unos 10 segundos. Repite 2 veces diariamente y tus labios tendrán más fuerza y grosor. Otro ejercicio es poner la boca como si fueras a dar un beso y mantener en esta posición unos minutos.

7. Maquillar: Una vez hechos todos los pasos anteriores, toca el turno al maquillaje:

• En primer lugar, debes perfilar el contorno con un lápiz de un tono parecido al de tus labios. Puedes dibujar el contorno un pelín más arriba de la línea natural de los labios.
• Con un lápiz de un tino similar al del pintalabios que vayas a utilizar para maquillarlos, rellena ambos labios.
• Aplica el labial con la ayuda de un pincel para ser más precisa y que le dé más intensidad al color.
• Utiliza labiales de colores claros, con una textura cremosa.
• Finaliza aplicando un poco de brillo o gloss en el centro del labio superior e inferior. Este truco además de agrandar los labios hace que luzcas una boca más carnosa y deslumbrante ¡El brillo lo es todo!

Esperamos haberte servido de ayuda y que consigas lucir unos labios más carnosos con todos estos trucos. Te invitamos a que no dejes de leer este artículo que publicamos en el blog de Centros Ideal llamado “Belotero Lips, el ácido hialurónico dos en uno que cambiará la sensualidad de tus labios”. Es un tratamiento que está a disposición de todo paciente en cualquiera de nuestros centros para hacer de tus labios la sensualidad que siempre has anhelado ¡Te esperamos!

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *