Blog

¿Qué es la labioplastia?

Comparte este post

A medida que cumplimos años nuestro cuerpo va cambiando. La zona genital también, es por eso que se ha puesto muy de moda la labioplastia. En este artículo te contamos ene que consiste.

¿Qué es la labioplastia?

El tamaño, color y la forma de los labios varían a lo largo de los años. Pueden cambiar a consecuencia del parto, cambios hormonales y por el envejecimiento. Consiste en retirar el exceso de tejido en la zona genital que ha producido la hipertrofia en los labios. Es un procedimiento para alterar los labios menores y mayores.
En esta intervención es necesaria anestesia local y una sedación mínima. Se puede llevar a cabo de manera ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario. Las mujeres que buscan la cirugía genital cosmética pueden ser tanto aquellas con condiciones congénitas intersexuales y las que tienen incomodidad física o desean modificar la apariencia de sus genitales porque creen que están dentro de un rango normal. Las operaciones de reasignación de sexo de hombre a mujer para la creación de labios donde antes no había también son consideradas labioplastias.

Labioplastia con láser

Consiste en la reducción labial mediante la resección de los labios menores. Es una técnica mínimamente invasiva que con la tecnología láser mejora y recupera el aspecto funcional y estético de los labios genitales.
Los resultados son definitivos, no requiere hospitalización y es con anestesia raquídea. La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora. Tras marcar la zona, el médico procede a retirar y extraer la mucosa sobrante mediante láser. La labioplastia con láser puede ser de aumento, ésta se realiza con grasa extraída mediante liposucción asistida por láser.

Labioplastia con láser en labios mayores.

Consiste en eliminar el exceso de grasa rejuveneciendo la zona genital. Labioplastia con láser en los labios menores, se elimina el exceso de grasa en los labios menores dando la morfología y el tamaño adecuado. Apenas notarás dolor o molestias al no hacer cortes o incisiones el proceso de recuperación es mejor. Tan sólo no hay que tener relaciones sexuales durante unos días después de la intervención. El precio oscila entre los 1000€ y 3000€, va a depender de las circunstancias de cada persona, del tipo de cirugía, de los honorarios del médico y su equipo o del material que se utilizará para el relleno de los labios mayores.

Labioplastia con ácido hialurónico

Se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico, en ciertas ocasiones se utiliza la grasa de otras partes del paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo, algunas personas para disminuir el dolor y adormecer la zona optan por la aplicación de anestésicos tópicos.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.