Saltear al contenido principal

¿Qué es la labioplastia?

¿Qué Es La Labioplastia?

A medida que cumplimos años nuestro cuerpo va cambiando. La zona genital también, es por eso que se ha puesto muy de moda la labioplastia. En este artículo te contamos ene que consiste.

¿Qué es la labioplastia?

El tamaño, color y la forma de los labios varían a lo largo de los años. Pueden cambiar a consecuencia del parto, cambios hormonales y por el envejecimiento. Consiste en retirar el exceso de tejido en la zona genital que ha producido la hipertrofia en los labios. Es un procedimiento para alterar los labios menores y mayores.
En esta intervención es necesaria anestesia local y una sedación mínima. Se puede llevar a cabo de manera ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario. Las mujeres que buscan la cirugía genital cosmética pueden ser tanto aquellas con condiciones congénitas intersexuales y las que tienen incomodidad física o desean modificar la apariencia de sus genitales porque creen que están dentro de un rango normal. Las operaciones de reasignación de sexo de hombre a mujer para la creación de labios donde antes no había también son consideradas labioplastias.

Labioplastia con láser

Consiste en la reducción labial mediante la resección de los labios menores. Es una técnica mínimamente invasiva que con la tecnología láser mejora y recupera el aspecto funcional y estético de los labios genitales.
Los resultados son definitivos, no requiere hospitalización y es con anestesia raquídea. La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora. Tras marcar la zona, el médico procede a retirar y extraer la mucosa sobrante mediante láser. La labioplastia con láser puede ser de aumento, ésta se realiza con grasa extraída mediante liposucción asistida por láser.

Labioplastia con láser en labios mayores.

Consiste en eliminar el exceso de grasa rejuveneciendo la zona genital. Labioplastia con láser en los labios menores, se elimina el exceso de grasa en los labios menores dando la morfología y el tamaño adecuado. Apenas notarás dolor o molestias al no hacer cortes o incisiones el proceso de recuperación es mejor. Tan sólo no hay que tener relaciones sexuales durante unos días después de la intervención. El precio oscila entre los 1000€ y 3000€, va a depender de las circunstancias de cada persona, del tipo de cirugía, de los honorarios del médico y su equipo o del material que se utilizará para el relleno de los labios mayores.

Labioplastia con ácido hialurónico

Se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico, en ciertas ocasiones se utiliza la grasa de otras partes del paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo, algunas personas para disminuir el dolor y adormecer la zona optan por la aplicación de anestésicos tópicos.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *