Blog

La importancia de beber agua para mantener una piel limpia e hidratada

importancia de beber agua

Comparte este post

Seguro que alguna vez has visto la tierra agrietada y seca por falta de agua, pues con nuestra piel pasa algo parecido. Si no la mantenemos limpia e hidratada correctamente, sufre los mismos efectos que esa tierra seca, aunque a simple vista no seamos capaces de apreciarlo.

Beber agua es la clave para el adecuado mantenimiento de nuestra piel

Por supuesto, igual que la piel necesita estar correctamente nutrida también necesita estar debidamente hidratada para mantenerse limpia, sana y, sobre todo, para que el paso de los años no nos haga aparentar más edad de la que realmente tenemos. 

Pero, cuando hablamos de una piel correctamente hidratada, no solo nos referimos a aquella a la que le aplicamos constantemente cremas o mascarillas hidratantes, sino a aquella piel que recibe una hidratación interna adecuada, por debajo de la dermis, a nivel celular.

La piel cubre todo el cuerpo por lo que es el mayor de los órganos. Sirve de protección, ayuda a que el cuerpo mantenga su estructura, actúa como barrera y aísla a nuestro cuerpo del medio.

Todo el mundo sabe que el agua es un elemento vital para nosotros y nuestra piel. El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua. El agua es la responsable de que la piel luzca sana y radiante.

Debido a diferentes factores, a la piel le cuesta mantener la hidratación constante. Por eso, es importante ayudar a nuestra piel a evitar la sequedad y la tirantez.

Esto se consigue bebiendo agua en grandes cantidades y siempre que se pueda. Según expertos la cantidad ideal de agua que hay que beber para mantener la piel correctamente hidratada a nivel interno es de 2 litros diarios.

El agua mineral natural es la bebida perfecta para cuidar el organismo y la piel. Es un agua totalmente natural, sana desde su origen que es la naturaleza, 100% fiable y seguro, tiene una composición inimitable y no recibe tratamientos químicos porque no necesita ser desinfectada.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.