Saltear al contenido principal
Menú

La depilación con láser de diodo y sus numerosos beneficios

De todos los procedimientos estéticos que hay disponibles hoy en día en el mercado, el tratamiento de depilación láser ha sufrido un crecimiento exponencial en cuanto a su popularidad.

En los últimos años se han realizado un gran número de investigaciones en todo el mundo para mejorar y explorar esta dimensión, lo que ha dado lugar a que se hayan desarrollado algunas variantes del tratamiento con láser y uno de los procedimientos más innovadores es la técnica con láser de diodo. Este método de depilación es comparativamente más nuevo que el resto de técnicas y presenta numerosos beneficios, por ello es el tratamiento favorito por un gran número de personas.

¿En qué se diferencia de otros tipos de láser?
La característica principal de este tratamiento es que la longitud de onda del láser es más larga en comparación a otros tipos de técnicas lo que hace que sea muy selectiva y al penetrar más en la piel es más directa al vello, por lo cual este procedimiento es ideal para personas con vellos gruesos y profundos o pieles más oscuras.

Sus numerosos beneficios
Su extraordinaria precisión y sus numerosos beneficios hacen que, cada vez más, la depilación láser de diodo sea la elección preferida por la gente.

– Gran eficacia: La longitud de este tipo de láser da lugar a que los resultados en todo tipo de vello (desde claros hasta oscuros) y en todo tipo de pieles (desde blancas a más bronceadas) sean eficaces y similares. La depilación láser de diodo permite eliminar el 90% del pelo de las zonas tratadas tras 8-12 sesiones del tratamiento.

– Versatilidad: El láser de diodo permite que la longitud de su onda se pueda adaptar a cada tipo de paciente en función de su vello y de su piel. De esta manera, los profesionales de la depilación son capaces de reducir al máximo los riesgos de quemadura en la piel sin perder eficacia en eliminar los pelos más complicados.

-Seguridad y rapidez: El láser de diodo calienta los folículos mediante emisiones corta y rápidas por lo que es prácticamente indoloro y se evitan quemaduras en la piel. Además, tras la primera o segunda sesión ya se pueden apreciar resultados y la piel luce mucho más hidratada y suave.

-Pieles bronceadas: Se recomienda evitar la exposición al sol una semana antes y 48 horas después de realizarse el procedimiento, pero se podrá continuar con el tratamiento durante los meses de verano sin tener que renunciar a tomar el sol. Este es uno de los motivos principales por los que este tipo de depilación láser sea de los más demandados.

No hay ninguna duda de que la depilación con láser de diodo es una opción de depilación láser definitiva excelente para todas aquellas personas que decidan acabar con su vello para siempre, por sus numerosos beneficios y por poderse aplicar a cualquier tipo de piel y de pelo. Recuerda que en nuestros Centros Ideal somos especialistas en tratamientos de depilación láser con diodo, tanto femenina como masculina, y nos encargamos de poner a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados que asegurarán la eficacia y profesionalidad que buscas en tu tratamiento. ¡No dudes en venir a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *