Blog

¿Qué causa la hinchazón en los párpados?

tratamiento contra la hinchazon en los parpados

Comparte este post

Probablemente notes un poco de hinchazón en los párpados cuando te miras en el espejo a primera hora de la mañana. Sin embargo, a veces la hinchazón no desaparece cuando tu cuerpo se despierta del sueño. La mayoría de nosotros experimentará párpados hinchados en algún momento de nuestras vidas. Los párpados hinchados suelen causar un poco de ansiedad ya que la causa es a veces desconocida y la gente a nuestro alrededor puede verla. Los párpados hinchado o hinchados son común. Las causas pueden variar desde la retención de líquidos hasta una infección grave. En la mayoría de los casos, la hinchazón desaparece en 24 horas. Se puede reducir la hinchazón con compresas, pero la forma de tratar un párpado hinchado también depende de la causa.

Varias razones por las que su párpado puede estar hinchado:

• Alergias
• Picadura de insecto
• Retención de líquidos
• Conjuntivitis
• Orzuelo, un tierno bulto rojo
• Quiste, chalazión, una glándula sebácea bloqueada
• Celulitis orbital o pre-orbital, inflamación que se extiende a la piel alrededor de los ojos.
• Trauma o lesión, a menudo acompañado de decoloración

Algunas afecciones médicas también pueden causar síntomas de un ojo o un párpado hinchado. Esto incluye la enfermedad de graves y el cáncer de ojos, aunque es poco frecuente. Para evitar complicaciones, consulte a un oculista si la hinchazón dura más de 24 a 48 horas.

Qué hacer ante una hinchazón en los párpados prolongada

Puedes tratar los párpados hinchados en casa, especialmente si son causados por la retención de líquidos, el estrés, las alergias o la falta de sueño. Si esas son las posibles causas, entonces la hinchazón será a menudo en ambos ojos.

Puedes:

• Use una solución salina para enjuagarse los ojos, si hay secreción.
• Use una compresa fría sobre sus ojos. Puede ser una toalla fría (una diferente para cada ojo).
Quítese los lentes de contacto, si los tiene.
• Colóquese bolsas de té negro frío sobre los ojos. La cafeína ayuda a reducir la hinchazón.
Eleve la cabeza por la noche para disminuir la retención de líquidos.

También puedes acudir a cualquiera de nuestros centros especializados Centros Ideal y preguntar por nuestro tratamiento estrella Milena Concept 360º es ideal para las bolsas de ojos que no puedes dejar de probar. Además, te ayuda a atenuar y difuminar ojeras, corregir arrugas e hidratar e ilumina. El tratamiento no es invasivo y obtienes resultados rápidos. ¡Te esperamos!

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.