Blog

Hilos tensores para el pecho

hilos tensores para pecho elevado

Comparte este post

A medida que vamos cumpliendo años los senos se van cayendo y perdiendo flacidez. Su firmeza es provocada por la tonicidad del tejido cutáneo que se extiende del pecho hasta la barbilla. Si no se cuida el pecho cae progresivamente. Hoy en día existen métodos estéticos que no hace falta pasar por el quirófano para poder lucir un escote bonito y terso. En este artículo en concreto vamos a hablar de los hilos tensores en el pecho ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los hilos tensores en el pecho?

El pecho al carecer de músculo que lo sujete se cae con el propio peso de los senos, las malas posturas, menstruación, dietas, embarazo o lactancia.
Estos hilos japoneses también se les conoce como hilos de polidioxanona (PDO). Están elaborados con un material reabsorbible, antialérgico y que normalmente se utilizan para suturas de cirugía cardíaca. Los hilos se introducen con la ayuda de una aguja muy fina en la zona subdérmica haciendo que éste realice una tensión en la piel lacia. Los hilos tensores, además, estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

El profesional implanta los hilos tensores en el pecho siguiendo los patrones que ha realizado el especialista sobre la mama, de manera que se extienden formando una red que estira la piel caída y flácida. Una vez que los hilos se han situado debajo de la piel son invisibles y al poco tiempo, la zona recupera su firmeza anterior.

Es un procedimiento que ¡no deja cicatrices! y que se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local. Los resultados comienzan a verse a partir de las 4/8 semanas desde que se implantan los hilos tensores en el pecho. Tardan alrededor de 6 meses en reabsorberse, aunque mantienen el efecto tensor durante 12 y 18 meses.

Tras terminar el tratamiento puede aparecer una ligera inflamación en la zona y mínimos hematomas que desaparecen al cabo de unos días.
El precio de este procedimiento va a depender del caso, la clínica y la comunidad donde se realice. Por norma general oscila aproximadamente cerca de 1.000 €.

Ventajas de los hilos japoneses

No precisa anestesia general ya que es un procedimiento no invasivo.
• La recuperación es muy rápida, pudiendo hacer una vida normal tras la implantación de los hilos tensores.
• Apenas dura 1 hora, es indoloro y no deja cicatrices visibles en la piel.
• Mantiene los pechos con firmeza durante un año y medioc

En Centros Ideal contamos con una técnica específica para reafirmar los senos, que logra que tengan un aspecto mucho más firme gracias al tratamiento reafirmante Firm Up. Ayuda en la estimulación del colágeno y regenera la elastina presente en la piel. A través de las ondas capacitivas de la radiofrecuencia en los senos lograremos contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras del tejido que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama consiguiendo esa reafirmación en los senos logrando darle un aspecto natural. Activando a su vez, los músculos pectorales proporcionándoles más firmeza.

Si se buscas elevar el pecho sin cirugía, o evitar las cicatrices y molestias de un aumento de pecho habitual, este tratamiento es el indicado para ti. Acércate a nuestros centros e infórmate acerca de este o de cualquier otro procedimiento. ¡Te esperamos!

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!