Saltear al contenido principal

Hablemos del entrecejo

Hablemos Del Entrecejo

Cumplimos años y una de las arrugas que más nos preocupan son las del entrecejo. Son de las primeras líneas de expresión que hacen su aparición en el rostro debido a la gesticulación que hacemos. En este artículo hablamos del entrecejo y maneras de mitigar las arrugas en esta zona del rostro.

Botox en el entrecejo.

Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las arruguitas del entrecejo es utilizar el bótox. Esta sustancia tiene un efecto local sobre los músculos, reduciendo su capacidad para contraer o relajarse por completo, produciéndose así un efecto natural en el rostro sin esas primeras líneas de expresión. Dependiendo de la dosis aplicada, el bótox puede ser un relajante o paralizante muscular.

La función de la toxina botulínica o bótox es bloquear o reducir la señal enviada por el sistema nervioso a los músculos. Esto hace que la piel del entrecejo se vea lisa y menos tirante, libre de arrugas. Este método se ha convertido en el eje de la prevención y tratamiento del envejecimiento facial. Para utilizarlo en clínicas de estética, es necesario un conocimiento detallado de los músculos faciales del paciente. Los gestos faciales del entrecejo son únicos en cada persona por lo que hay que adaptar este tratamiento en cada caso.

Dependiendo de las características de cada paciente y el estado de la piel, se recomienda su uso a partir de los 35 años. Ahora bien, cada persona necesitará una dosis diferente en la zona del entrecejo para lograr unos resultados naturales. El bótox comienza a hacer efecto pasadas las 48 h de su aplicación. Se empieza a notar que no se puede contraer el músculo por más que se intente. Este efecto se vuelve total cuando han pasado de 7 a 10días desde que se inyectó. A los 4 meses la duración de su efecto comienza a desaparecer. Hay que dejar claro que el bótox no elimina las arrugas, sólo frena el movimiento del músculo que causa la arruga.

El precio de la aplicación de la toxina botulínica en el entrecejo y frente oscila los 250€, va a depender de la clínica y la Comunidad donde te lo hagas. Se frenan los efectos que el paso del tiempo puede causar. En Centros Ideal contamos con un tratamiento que es perfecto para darle luminosidad a tu rostro y que puedes combinar con otros métodos estéticos. Estamos hablando de MyCode, con este tratamiento facial lograrás una apariencia más joven y recuperarás vitalidad.  El resultado es totalmente personalizado y hecho a medida para cada paciente aplicado manualmente por los profesionales en nuestro centro de estética facial

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *