Blog

Granos en la ingle

eliminacion granos en la ingle con depilacion laser

Comparte este post

Si usas métodos tradicionales para depilarte la línea del bikini, conocerás los molestos y dolorosos granos en la ingle. Incluso aunque no te depiles esa zona igualmente te han salido alguna vez y puede que te hayan llevado a acudir a la consulta de un médico. En este artículo te vamos a dar unos consejos y qué tienes que hacer cuando te salgan granos en la ingle.

¿Por qué aparecen estos granos en la ingle?

El área de la ingle es la zona más sensible del cuerpo humano. Después de la depilación, suelen aparecer pequeños granitos, aunque existen otras razones que pueden provocar su aparición. Pueden llegar a infectarse y generar pus , estas pueden ser las causas:

Vello enquistado. Tras la depilación, a veces suele ocurrir este problema. Estos pelos no son capaces de superar la barrera cutánea y crecen debajo de la piel, lo que provoca granos internos.

Afeitado o depilación en esa zona. Un afeitado deficiente o una depilación demasiado impetuosa pueden irritar la piel y provocar granos infectados. Los instrumentos utilizados pueden ser los causantes de los daños, pero también pueden serlo los productos utilizados para la depilación. Estos pueden penetrar en el folículo y provocar reacciones adversas.

Exudación de grasa. Las glándulas sebáceas de esta zona producen grasa para mantenerla así hidratada y lubricada. Si se produce un exceso de grasa, pueden obstruir los poros, provocando inflamación y enrojecimiento, lo que conlleva a la aparición de granos en la ingle.

• Por roce. Esta zona está sometida siempre a una fricción con ropa interior y a menudo con prendas ajustadas lo que puede provocar la aparición de los dichosos granitos. El sudor, la humedad y tejidos no transpirables lo agravan aún más.

• Otras causas pueden ser alguna enfermedades de transmisión sexual, bacterias o herpes. Las bacterias penetran en los folículos pilosos y producen bolsas blanquecinas debido a su crecimiento. Son extremadamente contagiosas, a veces graves cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente.

Verrugas o quistes, por eso es muy importante identificar correctamente la fuente del daño antes de tomar medidas al respecto.

Consejos para evitar los granos en la ingle:
• Hidratación adecuada. Bebe suficiente agua para que las secreciones de las glándulas sean menos densas y promuevas su descarga por los poros de la piel.
Dieta baja en grasas para ayudar a reducir la deposición de sebo en las glándulas epidérmicas.
Higiene en la zona moderada y con los productos adecuados. Una limpieza excesiva puede ser a veces peor que la falta de higiene. El uso de productos inadecuados puede cambiar la flora bacteriana normal y promover la colonización de patógenos, dando lugar a granos y otras complicaciones más graves en la ingle.
• Esa zona debe estar lo más seca posible para que no aparezcan hongos y bacterias.
• Utiliza ropa holgada y prendas naturales.
• Cuando te depiles utiliza siempre cuchillas nuevas e instrumentos esterilizados.
Aplícate crema exfoliante, elimina el exceso de grasa y las células muertas evitando así la inflamación y obstrucción de las glándulas sebáceas.

La depilación láser es la solución perfecta para acabar con los granos en la ingle. La manera de mejorar la piel y las marcas de folículos pilosos inflamados es la depilación láser de diodo que ofrece Centros Ideal. La principal funcionalidad de la depilación láser es la de eliminar por completo el vello de las zonas a tratar. En una sesión, ya vemos cómo nuestro pelo se empieza a debilitar y a caer, creciendo cada vez menos, más débil y con menos constancia. Y si conseguimos acabar con el pelo, cada vez habrá menos motivos para que salgan granitos y por fin podremos olvidarnos de la foliculitis desde la primera sesión de esta depilación definitiva.

Además de acabar con el vello de todo el cuerpo de manera definitiva, la depilación láser de diodo de Centros Ideal es perfecta para mejorar el aspecto de nuestra piel y que esta se vea más bonita, lisa y brillante en cuestión de meses. Y, por supuesto, sin granitos.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva llamando a tu centro.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.