Saltear al contenido principal

Flacidez en los brazos

Flacidez En Los Brazos

Seguro que te has mirado al espejo y has visto que parte del tejido de ellos ¡cuelga! La flacidez en los brazos, aunque no se considera un problema de salud, supone no un gran problema antiestético para muchas de nosotras. No te preocupes… ¡existe la solución! Sigue leyendo.

¿Cuándo empieza a notarse la flacidez en los brazos?

La piel en general comienza a perder elasticidad y tonicidad a partir de los 30 años. Los brazos es una de las zonas más afectadas y puede estar provocada por el envejecimiento, cambios hormonales, vida sedentaria o cambios bruscos en el peso. Es más frecuente en mujeres, sobre todo en la cara interna del brazo puesto que tiene una piel diferente a la del resto del cuerpo con una estructura más fina “alas de murciélago”. Además, cuenta con una musculatura de sustento que no se trabaja de manera directa.
Por norma general nos preocupa la celulitis qua aparece en las piernas, la tripa hinchada o las arrugas del rostro. De los brazos nos acordamos cuando llega el verano y nos tenemos que poner tirantes o manga corta.

Eliminar la flacidez en los brazos es posible:

El deporte es una de las claves para retrasar o mitigar la flacidez de los brazos, pero hay que focalizarlo en unos músculos determinados. A continuación, citamos varios ejercicios.

• Bajadas de tríceps. Colócate de espaldas a un banco o una sillas con las piernas en paralelo a nosotros mismos haciendo la forma de una silla. Desciende hasta llegar con los glúteos casi al suelo formando un ángulo recto con los brazos.
Cuando domines esta fase, puedes empezar a hacer lo mismo, pero con la piernas un poco más separadas de la silla que estés utilizando para sujetarte. Por último, podrás pasar a la fase tres, donde todo es igual, pero te tendrás que sujetar sobre los talones.

• Otro ejercicio consiste en hacer círculos con los brazos estando de pie. Coloca los brazos en horizontal, sin doblar los codos y traza círculos entre sí. Repite el ejercicio varias veces y luego empieza a hacer circunferencias hacia atrás.

• Flexiones de rodilla. No tienes que curvar, ni elevar la espalda ¡hay que mantenerla recta! La manos tienen que estar colocadas a la altura de los hombros para que los tríceps hagan más trabajo que los pectorales.

• Planchas con movimiento de brazos. Coloca el cuerpo en la posición de plancha, y toca alternativamente cada mano con su pierna. Hay que hacerlo poco a poco ya que es una postura difícil de mantener.

• Finalizamos con el ejercicio que consiste en subir y bajar en las planchas. Colócate en el suelo y apoya manos/pies sobre la colchoneta. Estando ahí, debes ir colocándote en la posición de tabla sobre los codos y regresar después a la posición original.

Existen tratamientos para este problema de flacidez en los brazos:

Hilos tensores. Generan colágeno en la zona y suministran el sustento que se ha perdido con el paso del tiempo. Se introducen unos hilos de sutura que se reabsorben por el tejido y mejora la tonicidad desde el interior ¡produce un efecto lifting!

Mesoterapia. Consiste en la infiltración de sustancias que estimulan el colágeno de forma natural. Mejora la circulación, oxigena las células, disuelve la celulitis, elimina toxinas y reduce la retención de líquidos. Se necesitan de unas 6 a 12 sesiones, al principio una vez a la semana y luego cada 15 días espaciándolas en el tiempo. Para obtener unos resultados satisfactorios se recomienda la combinación de este método con masajes circulatorios. En Centros Ideal contamos con grandes profesionales en este campo, con masajes para eliminar la grasa localizada, mejorar la circulación y combatir la flacidez.

Te invitamos a que visites cualquiera de nuestros centros en los que te asesorarán sin ningún compromiso. Podrás lucir unos brazos espléndidos y vestir la ropa que más te gusta sin necesidad de esconder esa parte del cuerpo. Di adiós a la flacidez de brazos ¡Te esperamos!

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *