Blog

¡Aprende a hacer exfoliantes corporales caseros!

recomendaciones para exfoliantes caseros

Comparte este post

A todas nos encanta tener la piel cuidada, brillante y perfecta. Ahora puedes lucir una piel cuidada, ¡sin moverte de casa! A continuación, te contamos cuáles son los mejores exfoliantes corporales caseros.

En tu propio hogar, seguro que cuentas con infinidad de ingredientes que son buenos para tu piel y ni siquiera lo sabías.

Los 5 mejores exfoliantes corporales caseros

 

  1. Café. El café tiene beneficios exfoliantes muy buenos para tu piel. Para poder crear un exfoliante natural de café tan sólo tienes que mezclar café molido con una crema hidratante que tengas por casa. Antes de la ducha, aplica la mezcla sobre tu piel y imprégnala con movimientos circulares. Una vez que hayas terminado, elimina los excesos con agua tibia, ¡notarás la piel mucho más suave!
  2. Almendras y azúcar moreno. Estos ingredientes son perfectos antioxidantes para tu cuerpo. Si quieres hacer un exfoliante casero muy fácil con ellos tan sólo tienes que poner a calentar aceite de almendras y mezclarlo con tres cucharadas de azúcar moreno una vez que esté tibio. Cuando la mezcla esté lista, aplícalo por tu cuerpo con la ayuda de una esponja, déjalo durante aproximadamente 5 minutos y cuando hayan pasado, retíralo con agua tibia, ¡y listo!
  3. Azúcar y limón. El exfoliante casero más sencillo es el de azúcar y limón. Tan solo tienes que mezclar 3 cucharadas del azúcar que tengas por casa con el zumo de medio limón exprimido. Tras salir de la ducha con aún el cuerpo húmedo, aplícalo y déjalo actuar durante 5 o 7 minutos. Para quitarlo, limpia tu cuerpo con agua tibia. Realízalo dos veces por semana, ¡y notarás resultados en seguida!
  4. Aceite de oliva, azúcar y limón. Para una piel más luminosa, tan sólo tienes que mezclar dos o tres cucharadas de aceite de oliva con dos de azúcar y una de zumo de limón. Remueve bien y aplica la mezcla con ayuda de movimientos circulares por todo el cuerpo. Deja que actúe durante 10 minutos y cuando pase ese tiempo quítala con agua tibia.
  5. Miel y avena. Si por tu casa tienes avena molida, utiliza una cucharada y otra de miel para conseguir una pasta consistente. Cuando esté lista, aplícala sobre la piel de tu cuerpo y déjala reposar unos minutos. Para quitarla métete en la ducha y ayúdate con jabón, ya que la miel es pegajosa y puede ser un poco más complicado. Pero ¡los resultados merecen la pena!

Como has visto, para mejorar la textura de la piel y hacer que esté más sedosa y luminosa, ¡no tienes ni que salir de casa! Con unos pocos ingredientes puedes crear los mejores exfoliantes caseros. Combínalo siempre con una buena rutina de piel, desde Centros Ideal, te dejamos algunos consejos y tratamientos para el cuidado de la piel.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.