Blog

¿Estás intentando ponerte más morena y no lo consigues?

Comparte este post

¿Estás intentando ponerte más morena y no lo consigues?
El bronceador es un producto cosmético que sirve para acelerar el bronceado y ayudar a obtener un color más intenso. Este producto se producto se aplica sobre la piel activando el bronceado natural. Al utilizar este producto lo que hace es que cuando la radiación solar sobre la síntesis melanina, se potencia y esta se traslada a la superficie cutánea y favorece el moreno.

Los principales componentes del bronceador son los siguientes:

  • Sustancias activadoras de la melanina
  • Sustancias estimuladoras de la formación de la melanina y su migración a la superficie
  • Otros extractos vegetales

Es importante destacar que antes de utilizar un bronceador, se utilice el adecuado según al tipo de piel de cada uno, ya que los bronceadores no incluyen protección solar.
A la hora de saber que bronceador, es recomendable utilizar un factor de protección solar de 50 o 30. En cuanto a las texturas en las que se pueden encontrar los bronceadores, están disponibles en crema, aceite, spray, loción… independiente de utilizar una textura u otra el bronceador se debe aplicar antes de la exposición al sol y tener un piel limpia y seca.
Cuando llega la época de tomar el sol y durante el verano y no conseguimos coger color, no sabemos si utilizar un bloqueador solar, un autobronceador o un bronceador, a continuación, se explicará la diferencia que hay entre ellos.

  • Los bronceadores aceleran y acentúan el bronceado.
  • Los autobronceadores proporcionan coloración en la piel, sin exponerse a las radiaciones solares.
  • Y los protectores solares, evitan las quemaduras que se pueden ocasionar por la continua exposición al sol, previniendo el fotoenvejecimiento y la posibilidad de padecer cáncer de piel u otros tipos de problemas.

Por lo que hay que tener cuidado cuando se toma el sol, es necesario e imprescindible ponerse la protección adecuada a tu tipo de piel y no dejar de ponérsela, aunque ya estés morena, puedes tener la posibilidad de volver a quemarte o ocasionar problemas en tu piel.

En este apartado se explicará brevemente los bronceadores de este año.

Mousse Bronceadora St.Tropez
Garantiza un bronceado en una hora. Es sencillo de aplicar. Dentro de los bronceados a elegir, la marca St. Tropez señala 3 grandes para su Mousse Bronceadora: para un bronceado ligero, aplícate el producto y espera 1 hora antes de ducharte; para un bronceado dorado, espera 2 horas antes de ducharte; para un bronceado más intenso, espera unas 3 horas.
El producto se adapta a todo tipo de pieles y, lo que es más novedoso: llega a durar hasta 7 días después de su aplicación.

Autobronceador Leche L’Oréal Paris
El autobronceador de L’Oréal Paris replica el color de una piel totalmente bronceada, consiguiendo un aspecto similar al que tendrías si hubieras estado bajo el sol.
Posee una fórmula que hidrata tu piel por 12 horas.

Acelerador del Bronceado Australian Gold Rapid
Es un acelerador del bronceado que incorpora una fragancia de cacao.
Uno de los aspectos más innovadores y beneficiosos del acelerador del bronceado de Australian Gold integra una tecnología que proporciona nutrientes a tu piel. El olor del acelerador es afrutado y tampoco engrasa y no deja mancha.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.