Blog

Eliminar manchas de la cara

Comparte este post

Nunca has dado importancia a las manchas en la cara hasta que te das cuenta de que te han salido y echas las manos a la cabeza ¡Para que no te ocurra esto, lo mejor es la prevención! No son fáciles de tratar, pero con paciencia y constancia se logra. Sigue leyendo, en este post vamos a explicar cómo eliminar manchas de la cara ¡Toma nota!

Eliminar manchas de la cara: ¿Por qué aparecen?

A medida que vamos cumpliendo años, es normal que aparezcan y que comencemos a sufrir de este problema tan antiestético. Pero aparte de los años las causas son:

  • Una excesiva exposición solar.
  • Cambios hormonales que ocurren en el embarazo o menopausia.
  • Factores genéticos.
  • Cicatrices o procesos inflamatorios: cera de depilar, acné, quemaduras.
  • Efectos secundarios debido a algunos medicamentos como los anticonceptivos o antibióticos.
  • La edad. A partir de los 30 la producción de melanina cambia. El número de melanocitos disminuye entre un 8% y un 20% cada década.
  • Tener algún problema en el hígado.

¿Cómo eliminar las manchas de la cara definitivamente?

  • No salgas nunca sin protector solar, aunque sea invierno o esté nublado. Todas las mañanas aplícate tu crema con SPF en el rostro y cuello.
  • El mejor tratamiento antimanchas comienza por una buena limpieza facial. Esto ayuda a que la piel luzca saludable y en consecuencia lidia mejor contra los factores ambientales que intervienen en las alteraciones ambientales. Empapa con agua micelar un algodón y limpia por la mañana y antes de irte a la cama por la noche.
  • Aumenta la ingesta de hortalizas, frutas y verduras ya que contienen antioxidantes que evitan el envejecimiento y protegen a la piel de factores ambientales como el sol.
  • Hoy en día existen tratamientos estéticos para eliminar las manchas de la cara. Hablamos de todos ellos en el siguiente apartado.

Todos los tratamientos para eliminar manchas de la cara

  • Los peelings son los procedimientos más demandados para eliminar las manchas de la cara. Ojo, no todas las manchas son iguales y hay casos que las cremas despigmentantes no son bastante para suprimirlas. Existen diferentes tipos de peeling:
  • Dermoabrasión. Esta técnica lo que hace es eliminar la capa externa de la piel para que la nueva salga más uniforme. Está recomendada en manchas faciales, cicatrices causadas por el acné o cirugías.
  • Peeling químico. Consiste en aplicar sobre la piel una concentración de sustancias de forma controlada en porcentajes adecuados para que la piel no reciba una agresión inadecuada y las manchas blanqueen. Siempre han de hacerlo profesionales experimentados. En Centros Ideal contamos con peelings químicos que son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro.

Además, hemos incorporado en todos nuestros centros un nuevo tratamiento antimanchas facial “Ideal Skin”  Es prácticamente instantáneo con una recuperación inmediata, y se basan en mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, entre otros. Esta diseñado para pacientes de todas las edades, para todo tipo de piel, ya que el objetivo principal es renovarla y nutrirla para devolverle un aspecto más uniforme y denso.

  • Tratamientos con láser o luz pulsada. En primer lugar, se divide la melanina concentrada gracias a una banda de luz y luego se expulsa por medio del sistema linfático. Estimula la formación de colágeno.

Ya sabes si quieres eliminar las manchas de la cara, pásate por uno de nuestros centros y te informarán sin compromiso ¡Te esperamos!

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.