Saltear al contenido principal
Menú

Manchas en el bigote: cómo acabar con ellas de manera eficaz

Manchas En El Bigote: Cómo Acabar Con Ellas De Manera Eficaz

Por el sol, por una mala hidratación, por productos que no nos sientan bien, por problemas de salud, por el paso de la edad… Son muchos los motivos por los que nos empiezan a salir manchas en la piel. Aunque las que más nos suelen preocupar, por lo mucho que llaman la atención, son las del rostro. En la frente, alrededor de los ojos, en los mofletes… son muchas las zonas en las que estas nos incomodan y, sobre todo, nos parecen antiestéticas. Pero si hay un lugar en el que más odiamos que aparezcan, esa es la zona superior de los labios, que también podemos denominar como zona del bigote.

¿Qué hacer cuando esto pasa? ¿Cómo evitar que aparezcan las manchas oscuras en el bigote? ¿Y cómo podemos llegar a eliminarlas de manera eficaz y duradera? A continuación, te vamos a contar todos los secretos sobre este tipo de mancha y cómo solucionarlo de manera eficaz y efectiva.

Manchas en la cara: ¿Qué son las manchas del bigote y por qué aparecen?

También conocidas como melasma, las manchas de color marrón oscuro que aparecen en la zona del bigote, o labio superior, son un duro hueso de roer. Este problema estético es uno de los que más preocupa a mujeres en todo el mundo, debido a su gran visibilidad. Ya no es que nos haga parecer más mayores o que nos envejezca, el sombreado de esta zona hace que parezca que tengamos exceso de vello justo ahí y es algo bastante fastidioso.

Pero ¿por qué aparecen estas antiestéticas manchas? Los principales motivos por los que padezcamos melasma son los siguientes:

  • Cambios hormonales: el embarazo, ovular, tener tu primera regla… Hay muchos cambios hormonales en la vida de una mujer y, debido a muchos de ellos, podemos sufrir las antiestéticas manchas en el bigote.
  • El sol y sus rayos UVA: la cara es una de las zonas que más expuesta está al sol y es por ello por lo que sufre más y se envejece. Y, si no usamos la protección solar adecuada, nos pueden aparecer este tipo de manchas.
  • Medicamentos como algunos anticonceptivos: antes de tomarlos, consulta con tu médico de cabecera los posibles efectos secundarios. Y más si eres propensa a padecer melasma.
  • La depilación. Hay veces que con las ceras demasiado calientes podemos provocarnos quemaduras que derivan en herida, que se convierten en cicatriz y, posteriormente, en mancha. ¡Mucho cuidado!

¿Cómo podemos evitar que aparezcan estas manchas oscuras?

Además de llevar protección 50 de manera diaria en el rostro y usar cosmética específica para la prevención de manchas, también podemos acabar con el vello de la zona de manera duradera y efectiva gracias a la depilación láser y evitar que aparezcan estas manchas con la depilación.

Aunque es una zona muy hormonal, gracias al láser de Diodo de Centros Ideal, podrás encontrar el mejor tratamiento para acabar, de una vez por todas, con el antiestético pelo que crece en la zona superior del labio.

¿Cómo quitar, de verdad, las manchas del bigote?

Además de prevenir que aparezcan, ya son muchas las mujeres que padecen el melasma y que quieren acabar con este problema estético de manera radical. Las cremas, los aceites y muchos de los productos que encontramos en la cosmética para eliminar las manchas oscuras de la piel, es cierto que nos mejoran y difuminan el problema, pero no acaban con él de manera efectiva y duradera.

Si quieres decirle adiós al sombreado del bigote, la medicina estética te ayudará a conseguirlo y en Centros Ideal encontrarás la solución perfecta a este problema: gracias a su peeling facial químico, podrás acabar con las manchas más persistentes y difíciles de erradicar, de manera segura, cómoda y efectiva. Sí, y con las que salen en el bigote también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *