Saltear al contenido principal

Eliminar la grasa de forma efectiva, Criolipolisis

¿Qué es Criolipolisis?

Criolipolisis es una técnica avanzada que elimina la grasa localizada y que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Esta técnica ofrece resultados iguales a la liposucción. A diferencia de otras técnicas, esta permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Es una técnica indolora y no precisa de anestesia. Este tratamiento es aplicado por personal especializado en estos temas. Es el tratamiento más reciente y efectivo de reducción de la grasa sin necesidad de cirugía.

¿Cómo funciona la criolipolisis?

El aparato que se utiliza para la criolipolisis funciona de manera que “pellizca el michelín” creando un vacío que llega a congelarlo” Con este tratamiento se puede llegar a unas temperaturas inferiores a los 0ºC, esta aplicación de frío se mantiene durante la sesión para poder eliminar la grasa corporal. Las células de grasa que se han eliminado comienzan un proceso natural y poco a poco esa adiposidad va desapareciendo. Una vez que se termina este proceso, el número de adipocitos se va reduciendo, llegando a eliminar la grasa localizada. Y durante la fase final, los resultados son permanentes, siempre y cuando se siga una dieta sana y equilibrada.

La Criolipolisis es un procedimiento totalmente indoloro. Durante la sesión se notará frío en la zona tratada.

Cuando finaliza el tratamiento puede tener efectos secundarios tales como una sensibilidad alterada en la zona tratada, hematomas, dolor y enrojecimiento; el paciente podrá volver a su vida normal al terminar la sesión.

¿Cómo es la sesión?
La Criolipolisis es un procedimiento totalmente indoloro. Durante la sesión se notará frío en la zona tratada. Una vez terminada la sesión el paciente vuelve a su actividad normal.

¿Este tratamiento ofrece resultados y es efectivo?
Con este tratamiento se empiezan a observar resultados en un plazo de dos a seis semanas aproximadamente, dependiendo siempre del número de sesiones que se apliquen. Para poder obtener resultados reales con la Criolipolisis se deben aplicar unas tres sesiones para completar el tratamiento al completo. En principio, los expertos aseguran que los resultados de esta técnica son permanentes, eso sí siempre y cuando la persona que se somete al tratamiento lleve diariamente una dieta saludable y la complete realizando ejercicio físico.

¿Qué tipo de personas pueden realizarse este tratamiento?
El tratamiento Criolipolisis es apto para mujeres como para hombres con problemas de sobrepeso. Las zonas donde se aplica este tratamiento son en el abdomen, espalda, brazos y “cartucheras”, las zonas donde más se localiza la grasa principalmente.

¿Qué diferencia criolipolisis de otros tratamientos?

Otros tratamientos que existen disuelven la grasa y la eliminan, pero no la destruyen por completo por lo que con el tiempo pueden volver aparecer.

Este tratamiento es el único 100% efectivo. Lo que lo diferencia de los demás, es que no duele, no es invasivo y es gradual, algo que agradece tu piel con el paso del tiempo.

Centros Ideal de Madrid Sur y Valencia ofrecen tratamientos muy similares al explicado anteriormente. Si deseas más información sobre sus tratamiento o contratar alguno de ellos ponte en contacto a través de su número de teléfono que aparece en la página web o accede directamente a ella en Centros Ideal Madrid Sur o en Centros Ideal Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *