Saltear al contenido principal

¿Por qué tengo cartucheras? 3 principios básicos para eliminarlas

¿Por Qué Tengo Cartucheras? 3 Principios Básicos Para Eliminarlas

Aunque las cartucheras pueden presentarse en cualquier etapa de la vida, lo más común es que aparezcan en la pubertad o en el embarazo debido al gran aumento de la producción de estrógenos. Pero aún sabiendo esto, lo que de verdad debemos de tener en cuenta es que su aparición se debe principalmente a descuidos en la alimentación siendo un consumo excesivo de grasas y carbohidratos 0 la mayor de las causas junto vicios como el tabaco y el alcohol. Todos estos factores entorpecen la eliminación de las toxinas y provocan retención de líquidos.

Si has visto que tus cartucheras siguen incrementándose con el paso del tiempo no te preocupes, en Centros Ideal te damos una serie de consejos que te ayudarán a conseguir eliminar por todas esas cartucheras que tan acomplejada te tienen.

Consejo 1: La alimentación

La alimentación es un factor clave en todos los aspectos físicos y psicológicos. Ya no se trata de un simple problema de sobrepeso, ya que las cartucheras son un problema de celulitis y de retención de líquidos. Para combatirlas lo mejor es una dieta depurativa.

• Elimina o reduce el consumo de alimentos con grasas y azúcares
• Consume alimentos ricos en fibra.
• Reduce el consumo de sal.
• Bebe al menos 2 litros de agua al día.

Consejo 2: Ejercicio

Lo mejor es centrarse en practicar ejercicios de tipo aeróbico incidiendo sobre todo en la parte de las piernas: pilates, natación, spinning, subir y bajar escaleras… Este tipo de actividades cardiovasculares son las más aconsejables porque al realizarlas, los músculos deben trabajar la zona especifica. Por esta razón, es necesario mantener la actividad durante al menos 40 minutos.

Consejo 3: Tratamientos estéticos

En Centros Ideal contamos con una amplia variedad de tratamientos estéticos que te ayudaran a reducir drásticamente las cartucheras de una forma sencilla e indolora. Es la mejor opción si no dispones del tiempo necesario para realizar rutinas de ejercicios diarios. Si necesitas más información a cerca de estos tratamientos, no dudes de ponerte en contacto con nosotras o de visitar tu Centro Ideal más cercano. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *