Saltear al contenido principal

Elimina la papada de la forma más eficaz

Elimina La Papada De La Forma Más Eficaz

La papada cada día preocupa más a mucha gente, ¿a ti también te pasa? Su aparición no tiene porque estar relacionada con el sobrepeso. Los cambios hormonales, genética o el paso de la edad pueden tener que ver. En nuestros Centros Ideal te contamos las técnicas infalibles para que elimines la papada eficazmente.

Cambio de hábitos

En muchos casos, la papada surge por un exceso de grasa corporal y más concretamente en la zona superior del rostro. Para poder acabar con ella es importante llevar un estilo de vida saludable para eliminar la grasa sobrante y conseguir que la piel se tense. 
¡Ojo! No es lo mismo llevar buenos hábitos para disminuir la grasa, que comenzar una dieta restrictiva. Una bajada brusca de peso puede descolgar la piel y hacer que la zona del rostro se quede más flácida y con ella la sensación de papada aumenta. Recuerda, lo mejor es llevar una vida saludable sin locuras.

Cosméticos

Existen cremas o mascarillas especializadas en la zona del cuello y el escote, para localizarlas, tienes que saber que queda especificado en el envase. A diferencia de las comunes cremas faciales, contienen una fórmula con activos reductores que ayudan a combatir la acumulación de la grasa y aumentan la sujeción de la piel.  Para notar los efectos de estos cosméticos, aplícalo dos veces al día, te recomendamos por el día y por la noche.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CONTRA LAS OJERAS:

RADIOFRECUENCIA FACIAL CYCLONE: La radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la piel con el fin de rejuvenecer las partes de la cara más estropeadas, como puede ser la papada. Se realiza a través de emisiones de ondas de electrones radio que producen un calentamiento por fricción en zonas determinadas. La radiofrecuencia facial Cyclone incorpora un cabezal de Vacumterapia que crea un efecto tensor en el tejido. Produce una contracción en las fibras del colágeno, de manera que genera elastina para lograr un efecto flash inmediato. ¡Podrás acabar con la papada de la forma más rápida y eficaz!

PROSTOLANE: El tratamiento Prostolane Melasma consiste en un relleno específico compuesto a base de despigmentantes con liberación pausada y mantenida que alarga la eficacia del tratamiento en el tiempo. El inyectable está compuesto por un gel formulado con oligopéptidos que se inyecta directamente en la zona a tratar. Con dos sesiones de 20 minutos cada una a la semana será suficiente para notar resultados. Lograrás conseguir una piel rejuvenecida y luminosa, ¡y la papada se notará menos!

Como has visto, acabar con la papada no es difícil, simplemente con seguir estos consejos y realizar algún tratamiento estético en la zona, ¡lo conseguirás! ¿Quieres más información? Puedes visitar cualquiera de nuestros Centros Ideal repartido por la península para que nuestros profesionales te informen. También puedes solicitar más información en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *