Blog

Elimina la piel de naranja con el tratamiento Mesófosis

Comparte este post

La celulitis es un problema estético que afecta a casi todas las mujeres, en algún momento de sus vidas. También a las más delgadas. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo como los glúteos, las piernas, el vientre, las caderas o los brazos. Uno de los tratamientos estrella para evitar este tipo de problemas es el tratamiento de Mesófosis. ¿Todavía no conoces sus virtudes para la piel de naranja?

Mesofosis es un tratamiento corporal innovador que permite la infiltración de principios activos que estimulan el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora.

Gracias a su exclusiva combinación, este tratamiento es de acción lipolítica, lo que significa que favorece el drenaje y mejora la microcirculación, logrando reducir volumen de la zona, trabajar sobre la celulitis y provocar un efecto de reafirmación en la misma.

Este tratamiento realizado en centros Ideal es especialmente eficaz para la piel de naranja ya que sus principios activos son:

  • Carnitine Metaboliza los ácidos grasos para que puedan diluirse.
  • Artichoke potencia la acción drenante y detoxificante.
  • Melillot Activa la circulación interna de la zona tratada.
  • Silicio Estimula los fibroblastos para producir más colágeno y elastina.

Dado que este tratamiento es muy especializado, es perfecto para todo tipo de celulitis, ya sea fibrosa, edematosa o blanda.

Nuestro tratamiento de mesofósis se basa en trabajar en una parte definida y previamente establecida por nuestro equipo médico con el fin de focalizar las microinyecciones dónde más lo necesites.

Son muchos los beneficios para la eliminación de la celulitis que están clínicamente comprobados y es por ello por lo que hoy en día la mesófosis es uno de los métodos más efectivos y rápidos para eliminar la piel de naranja.

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!