Blog

Las grandes dudas sobre el relleno de ácido hialurónico

Comparte este post

El tratamiento de ácido hialurónico es uno de los más demandados por los pacientes en los últimos años en términos de medicina estética. Sus múltiples posibilidades lo hacen ideal para disimular la evidencia del paso del tiempo en la piel.

El ácido hialurónico es una de las mejores formas de rejuvenecimiento de la piel que se ve afectada por el paso de los años. Esta sustancia hidrata la piel y la reafirma tras la pérdida de colágeno típica del paso de los años, rellena las arrugas que puedan aparecer haciendo que estas disminuyan y deja la piel suave como nunca.

A pesar de sus numerosos beneficios, es importante conocer al 100% en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus tipos y cómo este puede afectar a la piel en función de sus características.

A continuación, mostramos las principales dudas sobre el ácido hialurónico, con el fin de conocer mejor este tratamiento antes de que cualquier paciente decida someterse a él.
¿Es doloroso el tratamiento de ácido hialurónico? La forma más usual de aplicar este tratamiento es a través de inyecciones y por lo general no es doloroso, pero, como todo, dependerá del tipo de piel en el que se aplique y la sensibilidad y tolerancia al dolor de cada paciente.

¿Todos los ácidos hialurónicos son iguales? No. Como se ha mencionado anteriormente, existen diferentes fórmulas y por lo tanto, diferentes efectos en la piel con el uso de uno u otro tipo de ácido hialurónico dependiendo de la zona a tratar.

¿Los resultados son exagerados o quedan naturales? Uno de los principales beneficios del ácido hialurónico, además de hidratar, es que sus resultados son muy naturales. Nada que ver con la silicona. Al ser un ácido que ya se encuentra presente en tu organismo, se integra de manera sencilla y natural en la zona en la que se aplica.
¿Es lo mismo el ácido hialurónico que el botox? No. Ambos son conceptos muy diferentes. El ácido hialurónico permite recuperar el volumen que se ha perdido en un determinado tejido mientras que el botox ralentiza el movimiento del músculo , evitando así que se produzcan arrugas.

¿Cuándo puedo empezar con el tratamiento? Para aprovechar al máximo los beneficios de tratamiento se recomienda empezar a utilizarlo a partir de los 25 años.
Estas son algunas de las principales dudas que surgen en relación al tratamiento estético de ácido hialurónico. Si tienes alguna duda específica siempre puedes acudir a uno de nuestros centros donde nuestros profesionales te resolverán las dudas y te aconsejaran de la mejor manera posible.

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!