Saltear al contenido principal
Menú

Dietas para perder peso y volumen rápido

Dietas Para Perder Peso Y Volumen Rápido

En más de una ocasión te has preguntado qué debes hacer para perder esos kilos que te sobran, pero la falta de tiempo o la poca motivación no te llevan al objetivo propuesto. Recurrir a un exceso de ejercicio físico o a dietas restrictivas, también conocidas como ‘dietas milagro’ no siempre tienen un efecto beneficioso para la salud. Por norma general, se recomienda hacer actividades rigorosas cuatro veces por semana, previniendo así problemas cardiovasculares y/o físicos. En la mayoría de las ocasiones, nos surgen dudas acerca de si hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. Ambas formas son buenas, siempre y cuando se ejercite cada parte de nuestro cuerpo de una manera regular.

Ejercicio en casa vs ejercicio en el gimnasio

Muchas veces la falta de tiempo hace que no podamos ir a un gimnasio y realizar los ejercicios deseados para perder esos kilos que tanto odio nos ocasionan. Pero eso no es escusa, ya que un entrenamiento rutinario en casa puede ofrecernos el mismo objetivo que un gimnasio: ponernos en forma y mejorar nuestra salud. Realizar ejercicio en casa es una opción altamente recomendable, no solo por el poco dinero que invertimos en ello, sino también por la comodidad que brinda nuestro hogar en cuanto a la adaptación del espacio.  

Por otro lado, elegir hacer ejercicio en el gimnasio no resulta tan limitado como hacerlo en casa, ya que además de disponer de máquinas, disfrutas del asesoramiento de profesionales, quienes te prescriben ejercicios, te motivan y te fijan unas metas de forma individualizada, acorde con las condiciones físicas y los objetivos puestos en ti, de una forma adecuada y completa.

¿Cuáles son las mejores dietas para perder peso?

Cuando queremos perder peso de forma rápida solemos recurrir a métodos milagrosos como mencionábamos al principio del post, como son las famosas dietas Dukan, caracterizadas por un consumo energético bajo de alimentos y rico en proteínas que a largo plazo nos deja debilitados y con graves problemas de salud, como pueden ser la alteración de los valores del hígado y del colesterol en nuestro cuerpo o el déficit de vitaminas.

En Centros Ideal te proponemos el tratamiento Idealiss Diet Pro, una dieta basada en reducir el máximo peso y volumen posible en un periodo de 15 días, este tratamiento se  divide en tres fases en las cuales se van introduciendo de forma progresiva los alimentos tradicionales, es decir, productos específicos de alto valor alimentario y calidad biológica, que ayuda a potenciar los resultados reductores.

Para llevar a cabo este tipo de dietas es aconsejable dejarnos llevar de la mano de profesionales especializados en ellas. Estos expertos están capacitados para identificar las formas en que una persona puede volverse más activo físicamente. Además de tener en cuenta el diagnóstico y rasgos de cada paciente, siguiendo así una evolución del mismo.

Si quieres llevar a cabo una dieta, lo mejor es ponerte en contacto con tu médico de cabecera o con profesionales que sepan de nutrición. Y si, además, quieres tener unos resultados más rápidos, puedes combinarla con tratamientos estéticos, como el que ofrece Centros Ideal, consiguiendo reducir esos centímetros demás gracias a este tratamiento de estética avanzada corporal que promete unos resultados seguros y eficaces desde la primera sesión. Ponte en contacto, hoy mismo, con los profesionales de Centros Ideal y olvídate de hacer locuras con las famosas dietas milagrosas que a la larga pasan factura en nuestra salud.

Acércate a tu centro Ideal más cercano y presume de silueta de una manera sana y equilibrada. Infórmate en nuestra web o llama a tu clínica de medicina estética más cercana donde nuestros especialistas te atenderán sin ningún tipo de compromiso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *