Saltear al contenido principal

DERMOPEN borra las imperfecciones

Dermopen es un dispositivo formado por múltiples micro-agujas para la piel que promueve la cicatrización y la producción natural de colágeno en la piel para mejorar la apariencia de:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Tratar las estrías, manchas ocasionadas por el sol
  • Marcas de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Quitar las manchas de la piel producto de la edad
  • Corregir los tonos desiguales de la piel

En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin ninguna cirugía ni efectos secundarios.

¿En qué consiste este tratamiento?
Este tratamiento emplea la técnica tradicional china de acupuntura, solo que en este tratamiento no reduce el dolor sino pretende mejorar la piel. Este dispositivo en forma de lápiz o pluma tiene 12 agujas las cuales pinchan la capa superior de la piel, sin producir ningún dolor para poder eliminar o reducir esas imperfecciones que tanto nos preocupan en nuestra cara

Procedimiento y sesiones del Dermopen
Su procedimiento es bastante rápido, y, previo a la sesión, te desmaquillan en el caso que lleves maquillaje, utilizando un producto específico a tu tipo de piel que lo que te hará será limpiarla en profundidad y exfoliar, eliminando toda suciedad de tu rostro.
Después de haber realizado la limpieza, se pasa aplica una crema anestésica para tratar la zona que se desea.

Posteriormente, una vez que haga efecto la crema anestésica, se pasa a trabajar la piel en la dirección de la fibra del tejido muscular, con movimientos ascendentes y del interior hacia fuera.
Las sesiones de este tratamiento suelen durar unos 30 minutos aproximadamente dependiente de la zona en estas tratando.
En cuanto al número de sesiones, eso dependerá de la persona. Normalmente las pieles maduras podrán necesitar unas 3-4 sesiones aproximadamente, más que una piel joven que está en continuo cambio debido a las hormonas.

Entre sesión y sesión es recomendable dejar un margen aproximado de un 1 mes. En este tiempo la piel habrá mejorado sus incrementos del nuevo colágeno y estará preparada para volver a estimular la zona.
Esta técnica es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento como el Botox, los Rellenos Faciales o la Mesoterapia Facial con Vitaminas, amplificando así los beneficios que se obtienen por separado.

Resultados de Dermopen
Tras una sesión del tratamiento es normal que se produzca un leve enrojecimiento de la zona tratada durante las 48 horas siguientes. Es aconsejable hidratar la zona con cremas hidratantes de aloe vera o rosa mosqueta, las cuales aparte de hidratarte la zona te ayudarán a conseguir mejores resultados.

Una vez realizado el tratamiento, notarás un pequeño enrojecimiento en las zonas tratadas.
Este enrojecimiento desaparece una vez pasado dos o tres horas después del tratamiento, pero poco a poco va volviendo a su estado natural.

A los dos días de haber realizado el tratamiento, se podrá observar una mejora en la zona tratada, obteniendo una piel tonificada y una máxima hidratación.
Una vez empezado el tratamiento es recomendable hacer un seguimiento cada año o cada dos años. Tu médico estético, te dará consejos y recomendaciones que necesitarás dependiendo de tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *