Blog

Descubre el mejor método de depilación de las piernas masculinas

Comparte este post

La depilación láser es uno de los métodos más buscados no sólo por las mujeres, sino que también por hombres debido a que es una técnica permanente y especialmente indolora. Además, es muy eficaz para eliminar el vello de todas las partes del cuerpo desde la raíz en unas cuantas sesiones. En este sentido, terminar con los molestos vellos de las piernas, no es simplemente una opción para hombres por estética, sino también para aquellos hombres deportistas, modernos y cómodos que buscar una solución para evitar infecciones o situaciones como de vello incrustado e irritaciones.

Es importante destacar que la mayoría de los hombres se deciden por la depilación láser, por ser indolora y eficaz, una vez que los hombres inician la primera sesión, se sienten más seguros de realizarlo. Los hombres que deciden depilarse siempre buscan un método poco doloroso, cómodo y rápido, sobre todo definitivo. Junto a las ventajas anteriores que ofrece la depilación láser, muchos hombres también se depilan las piernas por una cuestión de higiene, dado que el vello puede ser bastante entorpecedor para la cicatrización de heridas porque estas demoran más en curarse si la zona no está libre de pelos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al igual que en el resto de las zonas del cuerpo, la depilación láser masculina suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren al menos 10 sesiones, aunque desde la primera sesión se notan los primeros resultados. Sin embargo, según el tipo de piel y de vello, la duración del tratamiento será mayor o menor.

Depilación láser de diodo en Centros Ideal

En nuestro centro especializado contamos con la depilación láser de diodo tanto femenina como masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Este método es sin duda la mejor opción, olvídate del dolor de la depilación con cera caliente o fría, deja de gastar tiempo rasurándote con cuchilla cada tres días. Este método esta apto para todo tipo de piel y es el indicado para ti, para que digas adiós a los vellos de forma definitiva.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.